Cristian Castro confiesa la razón por la que usa estrafalarios looks

Cristian Castro decidió romper el silencio y confiesa la razón por la que usa estrafalarios looks que van desde su color de cabello hasta su estrafalaria ropa

Cristian Castro | Mezcalent.

Cristian Castro | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Cristian Castro se ha convertido en el fenómeno del momento ya que sus drásticos cambios de look han dado mucho de qué hablar en redes sociales, donde los memes acerca de sus constantes modificaciones de imagen han pululado. Su extravagancia ha sido comparada con la de su padre, El Loco Valdés, quien falleció el 28 de agosto de 2020 y con quien, a pesar de no tener una muy buena relación, tiene un amplio parecido.

En esta ocasión el intérprete de “Está lloviendo estrellas” se ha sometido a diferentes estilos de cabello y ropa, de los cuales ha hecho gala en el programa argentino ‘Canta Conmigo Ahora’, donde además comparte créditos con José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

Y a pesar de todos los comentarios negativos y memes que surgieron ante la transformación del hijo de Verónica Castro, este se defendió muy a su estilo, comentando que quería marcar una diferencia en el show:

“Nada más me divertí un poquito, la verdad que estoy emocionado con tanto jurado, y hay como que diferenciarse del todo, no sé, es como un circo realmente de gente ahí, entonces hice algunos looks muy estrafalarios ahí, parezco Austin Powers mal comido, mal pagado. El pelo amarillo también me puse en el primer capítulo”.

CRISTIAN CASTRO

Además, el también cantante aseguró en entrevista para el programa ‘Hoy’ que pese a todo el odio que ha recibido en redes sociales no piensa cambiar su forma de pensar ni modificar su original estilo.

“Me estoy yendo a los extremos solamente para tener algo distinto en cada edición del programa. Hace mucho tiempo no tengo un momento en televisión y estoy como que divirtiéndome y haciéndome fachas distintas”

CRISTIAN CASTRO

Cabe resaltar que en algunos de los memes de los cambios de imagen de Cristian Castro se le ha comparado con su padre, Manuel “El Loco” Valdés, al punto que muchos coincidieron en que son dos gotas de agua, a pesar de que no tuvo la oportunidad de convivir con él como le hubiera gustado.

También te puede interesar:

En esta nota

Cristian Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain