El Chofis López mostró su inconformidad al no ser convocado para la Selección Mexicana

Javier Eduardo López es uno de los mejores jugadores de la Liga MX. El Chofis ha mostrado un espléndido nivel en el torneo azteca. El futbolista del Pachuca le mandó un mensaje a Diego Cocca, seleccionador de México que lo dejó fuera de la convocatoria

Chofis es uno de los jugadores más destacados del clausura mexicano.

Chofis es uno de los jugadores más destacados del clausura mexicano. Crédito: Agustin Cuevas | Getty Images

La nueva era de Diego Cocca ya comenzó desde el punto de vista administrativo. El estratega argentino ya realizó su primera convocatoria con 34 futbolistas, pero hubo muchas críticas sobre su lista. El Chofis fue uno de los grandes ausentes en la convocatoria, pero el jugador del Pachuca no guardó silencio y le mandó un recado al seleccionador de México.

Víctor Guzmán, Chicharito Hernández y Chofis López fueron los más pedidos en las redes sociales. Pero Javier Eduardo fue el único que ofreció una declaración al respecto. El ex jugador de las Chivas de Guadalajara también admitió su disconformidad al haberlo dejar fuera de El Tri.

Yo también quisiera saber, voy a seguir trabajando, echándole ganas, dando lo mejor de mí y seguir preparándome para que si me llega la oportunidad pueda estar preparado. Los tiempos de Dios son perfectos, no tengo prisa, voy a seguir trabajando y me voy a seguir preparando”, dijo el Chofis en una entrevista con TUDN.

Una temporada extraordinaria

Luego de sus dificultades con las Chivas de Guadalajara y su salida a la MLS, Javier Eduardo López retomó su mejor nivel dentro de la Liga MX. El Chofis es la sensación de los Tuzos del Pachuca y ha llevado a su espalda el gran peso ofensivo del club. Javier Eduardo López acumula 6 goles y una asistencia en 10 partidos con el club. El Clausura 2023 está siendo de ensueño para el futbolista mexicano que está volviendo a recuperar su fama adquirida con el Rebaño Sagrado de Matías Almeyda.

También te puede interesar:
· Chofis López le mandó un recado a las Chivas de Guadalajara previo al duelo con sus excompañeros
· El Tuca Ferretti y su advertencia al equipo de sus amores: “No se van a dejar ganar por el cariño y yo tampoco” 
·¿Desprecio a la Liga MX? Comisionado de la MLS descarta la fusión de los dos torneos

En esta nota

Chofis López Diego Cocca Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain