“La Muralla Mexicana”, el apodo que colocaron a Guillermo Ochoa en Italia
Las actuaciones de Guillermo Ochoa con el Salernitana lo han llevado a ser apodado por el equipo como "La Muralla Mexicana", además hay rumores de que Inter y AC Milan querrían hacerse con los servicios del azteca
Las últimas actuaciones de Guillermo Ochoa con el Salernitana, lo han llevado a dejar dos porterías consecutivas en cero, hecho que le ha ganado el respeto de la Serie A, en donde ya lo apodan como “La Muralla Mexicana“. El ex portero del América ha recibido la confianza de su nuevo entrenador, Paulo Sousa, y ha sabido responder de gran manera.
En la victoria del Salernitana sobre el Monza y luego en el empate sin goles ante la Sampdoria, Paco Memo ha sido determinante y no ha recibido goles, ayudando al equipo que se encontraba en una zona complicada, a sumar y tener un necesario respiro dentro del campeonato.
De esta manera el cancerbero mexicano consiguió un nuevo apodo en la Serie A y así lo dejaron saber en una publicación a través de su cuenta Twitter oficial con una fotografía y par de emojis que se referían al guardameta de 37 años como “La Muralla Mexicana“.
Cabe recordar que Ochoa ha sido tomado en cuenta por Diego Cocca para otro ciclo con la selección y además Memo ha sido claro en afirmar que quiere llegar al Mundial 2026. El cancerbero de 37 años de edad es también pretendido por equipos como el Inter y el AC Milan según han reportado medios deportivos en las últimas semanas.
Además, Ochoa ha sido determinante en los encuentros disputados por el Salernitana y demuestra con sus actuaciones que sigue en buena forma y que tomó una gran decisión al sumarse al Salernitana de la Serie A de Italia.
También te puede interesar
. Guillermo Ochoa es el portero con mayor cantidad de atajadas en las cinco grandes ligas de Europa
. Jesús Corona se despide de la Selección Mexicana y le manda indirecta a Memo Ochoa: “Es momento de que vengan las nuevas generaciones”
. Tiembla el América con el posible regreso de André-Pierre Gignac: el francés tiene a las Águilas como una de sus víctimas favoritas