Luego de 45 años, descubren identidad de cuerpo de mujer encontrada en Massachusetts

Gracias a una prueba de ADN, se supo que "Granby Girl" en realidad era Patricia Ann Tucker, una mujer de 28 años quien aparición en una carretera de Granby al oeste de Massachusetts

Luego de 45 años, descubren identidad de cuerpo de mujer encontrada en Massachusetts

Tras darse a conocer la noticia, su hijo, Matthew Dale, agradeció a las autoridades mantener la investigación 45 años. Crédito: Alex Wong | Getty Images

Una mujer que fue encontrada enterrada bajo las hojas secas en una carretera en la ciudad de Granby al oeste de Massachusetts el 15 de noviembre de 1978, por fin tuvo identidad, se trata de Patricia Ann Tucker, que en ese momento tenía 28 años.

Así, casi 45 años después, los investigadores dieron a conocer la identidad de la mujer conocida como “Granby Girl”, quien fue enterrada en un cementerio local con una lápida marcada como “Desconocida”.

Hace aproximadamente dos años, las autoridades de Massachusetts obtuvieron el perfil de ADN de Tucker a través de un laboratorio forense y finalmente identificaron a una mujer en Maryland que probablemente estaba relacionada con ella, dijo el fiscal de distrito de Northwestern, David Sullivan.

La policía contactó a la mujer. Ella los llevó al hijo de Tucker, que tenía 5 años cuando Tucker desapareció. La comparación de su ADN con el de Tucker dio como resultado una coincidencia del 100 % entre padre e hijo.

“Primero me gustaría agradecer a todos los que trataron de identificar a mi madre y abrazarla, especialmente a la comunidad de Granby”, dijo su hijo, Matthew Dale en la conferencia de prensa por el Primer Asistente del Distrito. Abogado Steven Gagne.

Gracias por nunca rendirte con ella. Al menos tengo algunas respuestas ahora después de 44 años. Es mucho para procesar, pero con suerte, el cierre puede comenzar ahora”, siguió.

Aún no se sabe quién mató a Tucker, quien se había casado varias veces. También era conocida como Patricia Heckman y Patricia Dale. En el momento de su desaparición y muerte, era conocida como Patricia Coleman, casada con Gerald Coleman. Los dos vivían en East Hampton, Connecticut.

La policía dice que Coleman, quien murió en una prisión estatal de Massachusetts en 1996, es una persona de interés en la muerte de su esposa.

Leer más:
Trabajadora de comedor escolar es acusada por abusar sexualmente a un estudiante en Connecticut
Cae en México “La Gorda”, criminal buscado por Interpol y requerido en EE.UU. por narcotráfico
Mujer de Virginia recibe un disparo después de ingresar desnuda a un domicilio y agredir a una persona

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain