Trabajadora de comedor escolar es acusada por abusar sexualmente a un estudiante en Connecticut

Andie Paige Rosafort, de 31 años, se comunicaba con el chico de 14 años durante y después de los horarios de clase con el objetivo de seducirlo

El estudiante abusado ahora reconoce sentir arrepentimiento por haberse dejado cautivar por la empleada del comedor

La exayudante de almuerzo en New Fairfield se entregó a las autoridades y obtuvo su libertad condicional a cambio de $100,000 dólares. Crédito: Jana Birchum | Getty Images

Andie Paige Rosafort, exayudante de almuerzo en New Fairfield, es señalada por presuntamente enviarle durante seis meses fotografías y videos a un estudiante adolescente, donde ella aparece desnuda.

Al parecer, a través de Snapchat, la mujer de 31 años se comunicaba con el chico durante y después de los horarios de clase. Sin embargo, todo salió a la luz gracias a que un amigo de la víctima se le confesó a su padre y éste se puso en contacto con las autoridades.

De esta manera, la policía se puso a investigar desde mediados de enero lo que parecía ser un comportamiento inapropiado entre Rosafort y un adolescente.

En la recopilación de información se detectó una primera imagen enviada por Rosafort a su víctima donde le preguntaba si deseaba ver más.

En respuesta, el estudiante le indicó que posiblemente había recibido la fotografía por error, pero fue entonces cuando Rosafort le mandó una segunda selfie desnuda.

De ahí en adelante, el presunto acoso al menor de edad por parte de la empleada escolar continuó produciéndose en plataformas de redes sociales, incluidas Instagram y Snapchat.

En el transcurso de los meses, la mujer también envió videos donde aparecía masturbándose.

Se alega que Rosafort le pidió al joven de 14 años que le enviara fotografías suyas desnudo y él presuntamente accedió, pues en el teléfono móvil de acosadora se descubrió una imagen del chico con el torso descubierto.

De acuerdo con el testimonio de algunos amigos del chico presuntamente abusado, durante una fiesta él les confesó que había sostenido relaciones sexuales con la exayudante del comedor escolar, en el interior de un vehículo.

Después de que todo salió a flote, Andie Paige Rosafort se entregó a las autoridades, pero mediante el pago una fianza de $100,000 dólares obtuvo su libertad condicional. No obstante, tiene prohibido sostener contacto con menores de edad ajenos a sus propios hijos y navegar en las redes sociales.

Será hasta el 23 de marzo, cuando deberá comparecer ante un tribunal acusada de varios delitos, que incluyen agresión sexual en segundo grado y uso de una computadora para atraer a un menor a participar en actividades sexuales, lesiones o riesgo de lesiones, o menoscabar la moralidad de un menor.

También te puede interesar:

–  Walmart cerrará sus últimas tiendas en Portland debido al alto índice delictivo

– Mujer de Virginia recibe un disparo después de ingresar desnuda a un domicilio y agredir a una persona

– Residentes de Tennessee tratan de evitar que se expanda un hongo producido por destilerías de whisky

En esta nota

abuso-de-menores
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain