Patada de Moise Kean le costará una suspensión en la Serie A y $10,000 dólares de multa

Luego de un par de días, la Serie A ha dado a conocer la sanción disciplinaria que tendrá que afrontar Moise Kean, delantero de la Juventus, tras patear a un rival de la Roma el pasado domingo

Moise Kean, jugador de la Juventus de la Serie A de Italia.

Moise Kean, jugador de la Juventus de la Serie A de Italia. Crédito: Alessandro Sabattini | Getty Images

Moise Kean fue tendencia el pasado fin de semana en redes sociales tras darle una gran patada a un rival en la Serie A en el duelo entre la Juventus y Roma. Ahora, días después de dicho acontecimiento se sabe que el delantero tendrá una suspensión de dos encuentros y una multa que llega a los $10,000 dólares.

La suspensión del delantero hará que Masimiliano Allegri, entrenador del equipo de Turín, se quede sin un recambio importante y conocido de la ofensiva para los partidos ante la Sampdoria y ante el Inter de Milán, las próximas dos fechas que tendrá la Juve en la Serie A.

Por otro lado, por realizar la dura patada en contra de Gianluca Mancini, la Serie A le ha puesto la sanción que llega a los $10,000 dólares, una cantidad pequeña considerando los grandes sueldos que poseen cada una de las estrellas que hacen vida en equipos importantes de Europa.

“Por haber, en el minuto 45 del segundo tiempo, con el juego parado, pateado en la pierna de un jugador del equipo contrario, recibirá sanción”, indicó el ente que no dejará pasar la oportunidad para mostrar una mano dura en contra del infractor.

Lo más curioso de la patada que le costará dicha sanción a Kean, es que solo fue tan solo 41 segundos después de ingresar al terreno de juego, una situación que llamó mucho la atención a nivel mundial, pues no es algo que se ve muy seguido en los terrenos de fútbol.

También te puede interesar
Presidente del Napoli de ‘Chucky’ Lozano habla sobre la posible celebración si quedan campeón en la Serie A de Italia
Guillermo Ochoa nuevamente mantiene en cero su meta y con una gran actuación le da un punto al Salernitana
Mexicano Hirving Lozano tiene el futuro en el aire con el Napoli debido al salario de su próximo contrato

En esta nota

Juventus Roma Serie A

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain