Qué hacer y qué no hacer durante la luna llena en Virgo de marzo 2023
Al mismo tiempo que ocurre la Luna llena de Gusano, el satélite natural entra en Virgo y es el momento ideal para organizar tu vida con ayuda de la astrología. Conoce qué sí hacer y qué no durante esta lunación
A medida que la luna llena de marzo, conocida como Luna de Gusano, se hace presente en el cielo, sus efectos comienzan a caer sobre nosotros. Esta lunación sucede en el organizativo y práctico signo de Virgo por lo que esta energía puede ser benéfica o perjudicial para realizar algunas actividades.
Todas las lunas llenas representan el clímax del ciclo lunar, no obstante, cada una de ellas llega con una energía diferente. La que ahora está sobre nosotros nos obliga a ser más analíticos, al mismo tiempo, puede conducirnos en una espiral que podría hacernos sentir atascados. Astrólogos recomendaron en un artículo de Bustle, qué hacer y qué no hacer en esta lunación para aprovechar su energía.
Qué hacer con la luna llena en Virgo
Eliminar malos hábitos
Virgo es un signo orientado a los detalles cuya energía tiende a buscar perfeccionarnos, por lo tanto, esta lunación es perfecta para analizar y descubrir qué malos hábitos debemos eliminar en todas nuestras rutinas. Sin embargo, los astrólogos advierten que podría ser una tarea difícil porque no a todos nos gustará ver en qué áreas somos vulnerables.
Limpiar y organizar
Mientras la luna está en Virgo nos apoya una energía organizativa. De pronto querrás organizar y limpiar la casa o el escritorio, los astrólogos recomiendan aprovechar este impulso para purificar también nuestro lado espiritual.
Rodearse de naturaleza
Virgo es un signo de tierra por lo que en esta lunación es recomendable acercarse a este elemento para “enraizarnos” y permanecer prácticos. Una caminata por el parque o pasar tiempo en la naturaleza será más reconfortante durante esta lunación.
Qué no hacer durante la luna llena en Virgo
Ser demasiado autocrítico
Virgo suele juzgarse a sí mismo con dureza, si bien puede ser una virtud, en los extremos puede estresarlo por su tendencia a ser perfeccionista. En este sentido, durante esta lunación es importante ser flexibles y autocompasivos, es decir, permitirnos pequeños tropiezos antes de comenzar el nuevo año astrológico el próximo 20 de marzo.
Sumergirse en los pensamientos
Dado que Virgo es un pensador excesivo natural es posible que durante esta lunación muchos de tus pensamientos, emociones y energías escapen de tu control. Bustle recomendó “dejarse llevar” por la energía del universo y no quedarse estancado en un espiral de pensamientos que no conducen a ningún sitio.
Esforzarse demasiado
Las lunas llenas afectan nuestra energía y pueden provocar alteraciones en los ciclos del sueño. Los astrólogos sugieren descansar cada que nuestro cuerpo nos lo pida, así podremos recargar baterías.
Te puede interesar:
– Luna llena de Gusano 2023: a qué signos del zodiaco afectará más
– Luna llena de marzo 2023: 3 rituales para limpiar la mala energía y atraer la buena suerte
– Luna llena en Virgo: ¿Cómo afectará a cada signo del zodiaco?