Angélica Vale: “Los mexicanos comemos lo que sea, a la hora que nos den”

En su show de radio 'La Vale Show', Angélica defendió los platillos de cada cultura

Angélica Vale y su equipo de 'La Vale Show' de Cali 93.9 FM

Angélica Vale y su equipo de 'La Vale Show' de Cali 93.9 FM. Crédito: La Vale Show | Cortesía

“Los mexicanos comemos lo que sea a la hora que nos den”… Así de clarita fue Angélica Vale en su show de radio ‘La Vale Show’. ¿A qué se refería? A que pueden desyunar, almorzar, cenar o merendar tacos si se les antoja, por ejemplo.

Todos los días, tratan diferentes temas en el show, muchos de ellos tienen que ver con las diferencias culturales dentro del país, e incluso dentro de las mismas familias, como es su caso que es mexicana, esta casada con Otto Padrón, de origen cubano y sus dos hijos, Angie y Daniel, nacieron en Estados Unidos.

Desde la cabina de radio en Los Angeles, entre todos hablaban de la diferencia a la hora de comer. Angélica compartió que le llamaba la atención los desayunos suaves, el almuerzo de solo un sandwich y la cena fuerte, cuando para ella era lo contrario.

“Nosotros tenemos almuerzo de corrido y enorme”, ¿a qué se refería? A una entrada, plato fuerte y hasta postre, con lo cual la llevaba a una cena un poco más suave.

“A mi esposo le asombra cuando le doy de cenar cereal a mis hijos, me dice: ‘eso es a la mañana’… Y no ¿por que la caja trae un sol? ¡pues no!”, le compartió la Vale a sus compañeros de show.

Sin embargo, ‘La Novia de Hollywood’, también reconoció que cuando se trata de tacos cualquier hora es buena para entrarle. “El otro día, tenía tacos de canasta y le digo a mi marido: ‘¿quieres desayunar tacos de canasta?’“, dice Angélica que le cuestionó si realmente eso era algo para esa hora.

Por lo que, antes de someter la pregunta la público, Angélica concluyó que: “Los mexicanos comemos lo que sea a la hora que nos den”, es decir que aunque respeten ciertos protocolos de comida, cuando está rico y hay hambre todo vale para La Vale.

Angélica tiene su programa de radio de lunes a viernes, de 5 a 10 AM en Cali 93.9 FM, es el morning show #1 de California en español, y acompaña al público no solo con este tipo de historias, sino con información, entretenimientos, entrevistas, música y mucho, pero mucho humor a su estilo.

MIRA AQUÍ LA DISCUSIÓN SOBRE EL MENÚ Y LA CULTURA:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Angélica Vale recibe su Estrella en le Paseo de la Fama y la nombran ‘La Novia de Hollywood’

-Angélica María recibe reconocimiento de la Cámara de Comercio de Hollywood en su Aniversario: “No me esperaba una cosa así”

-Video: Angélica Vale se emociona al entrevistar a Ricky Martin y le confiesa su amor

En esta nota

Angélica Vale
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain