Arrancan grabaciones de la cinta de Jenni Rivera: Te revelamos al elenco que conforma la historia

La película de ViX contará con Annie Gonzalez para interpretar el papel de la legendaria Jenni Rivera, ¡sigue leyendo para enterarte de los detalles!

Annie González como Jenni Rivera en la cinta biográfica de Jenni Rivera | Cortesía: ViX.

Annie González como Jenni Rivera en la cinta biográfica de Jenni Rivera | Cortesía: ViX.  Crédito: ViX | Cortesía

A solo unas semanas de haber desatado revuelo con la noticia de una cinta biográfica sobre ‘La Diva de la Banda’, Jenni Rivera, Mucho Mas Media y De Line Pictures anunciaron el inicio de rodaje de esta producción autorizada sobre la vida y trayectoria de la fallecida superestrella.

De acuerdo con la plataforma de streaming ViX, las grabaciones de la película tienen lugar en Bogotá, Colombia y se completarán en Los Ángeles, California.

“Para ViX es un gusto ser el destino y distribuidor oficial de esta poderosa historia sobre Jenni Rivera. Nuestro compromiso con este proyecto es fundamental, y sabemos que, junto con un fantástico director y equipo de producción, tendremos una película que cautivará a nuestras audiencias”, señaló Augusto Rovegno, vicepresidente principal de Contenido de ViX, TelevisaUnivision.

Asimismo, el gigante del entretenimiento finalmente reveló quién será la encargada de dar vida a la intérprete de éxitos como “La gran señora” y “No llega el olvido”; se trata de la actriz, cantante y bailarina Annie González.

Para mí es un enorme honor interpretar la esencia de la fenomenal superviviente que es Jenni Rivera, quien, a pesar de enfrentar adversidades en todo momento, nunca fue una víctima y les mostró a sus hijas, su familia y su audiencia lo que es la verdadera nobleza, el perdón y la autenticidad, y nos liberó a todos”, expresó González sobre su papel como la legendaria Jenni Rivera.

Annie González como Jenni Rivera en la cinta biográfica de Jenni Rivera | Cortesía: ViX.
Crédito: ViX | Cortesía

“Los mensajes en la música de Jenni sobre feminismo, derechos civiles e inconformismo se adelantaron a los tiempos y crearon el espacio para que todas nosotras nos sintiéramos empoderadas. Con el apoyo de la familia Rivera, no veo las horas de ayudar a contar la linda historia y el impactante legado de lo que Jenni significa para mí y lo que significará para mujeres y latinas en todas partes”, añadió.

Y vaya que ha recibido el apoyo de la familia Rivera, pues de acuerdo con Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera y CEO de Jenni Rivera Enterprises, están más que emocionados de ver a la actriz interpretar a la famosa.

“Aunque todavía no hemos podido acostumbrarnos a ver a alguien interpretar a nuestra madre, tenemos fe en que Annie hará un gran trabajo”, detalló la joven. “Mis hermanos y yo estamos muy emocionados por esta película biográfica. Sabemos que la historia de nuestra madre impactará a las generaciones que vienen”.

El estreno de la cinta que contará la verdadera historia sobre la México-estadounidense Jenni Rivera está programado a estrenarse en exclusiva en ViX y cines selectos en Estados Unidos y México este año.

Dentro de la lista de actores que engalanarán el proyecto se encuentran: Cinthya Carmona como Chiquis Rivera; Jero Medina y Miguel Ángel García, quienes harán el papel de Trino Marín, el primer esposo de Jenni y padre de sus tres hijos mayores. Por su parte, Gabriela Reynoso interpretará a la madre de Jenni, Rosa Saavedra; J.R. Villarreal hará el papel de Juan “Cinco” López, el fallecido segundo esposo de Jenni, y la nueva actriz Tatiana Juárez será Jenni Rivera de joven.

Te puede interesar:

Chiquis Rivera publica emotivo mensaje en el Día de La Mujer a Jenni Rivera en Instagram
Jenni Rivera: Ya preparan la primera película de la vida de “La Diva de la Banda”
Presentaron a la “La Chacalosa”, una cerveza que rinde tributo a Jenni Rivera

En esta nota

Jenni Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain