Camila Sodi aparece con bigote para exigir igualdad y respeto en el Día de la Mujer | VIDEO

Camila Sodi decide aparecer con bigote para dar un poderoso mensaje y exigir igualdad y respeto en el Día de la Mujer y se conmemore de manera diferente

Camila Sodi

Camila Sodi. Crédito: Mezcalent

En la conmemoración del Día de la Mujer, las estrellas del entretenimiento se mostraron más que solidarias ante el momento tan álgido que se sigue viviendo en el género femenino. Una de ellas fue la sobrina de Thalía, Camila Sodi. 

Quien decidió romper el silencio y hacer una demanda para que este día en particular cambie y pronto tenga propósitos más profundos y que pronto se cumplan. 

Pero fiel a su estilo, lo hizo de una forma muy peculiar, ya que apareció con bigote en sus stories de Instagram, donde hizo este llamado para cambiar las cosas en el mundo en el que vivimos

La protagonista de “Inocente de ti” hizo un video en el que lamentó que las mujeres tengan que luchar hasta nuestros días por la equidad de género. Cuando se supone que es algo que deberían tener sin pedirlo. 

Pero sin duda el detalle del bigote fue lo que ocasionó que este mensaje se hiciera viral, el cual logró utilizando un filtro que le puso bigote. Por lo que esta decisión generó todo tipo de reacciones entre los internautas.

Sodi en esta grabación confesó que se sentía confundida y con sentimientos encontrados en torno al Día de la Mujer pues considera que las mujeres no deberían marchar o tener un día para exigir sus derechos pues es algo que debería darse por hecho que tienen. 

“Me está costando trabajo articular mis sentimientos sobre el Día de la Mujer porque me parece muy fuerte que siendo la otra mitad de los seres humanos que habita esta Tierra tengamos que luchar, que manifestarnos, que exigir justicia, exigir respeto, exigir una igualdad de valores, me parece muy fuerte” 

CAMILA SODI

Camila aprovechó que ya iba encarrilada para pedir que en lugar de conmemorar el Día de la Mujer se realizara el día de la bondad o de la conciencia para recordarle a todos los humanos que somos iguales y se mostró esperanzada que se pueda lograr en un futuro. 

“Ojalá llegue el día y lo vea yo o mis hijos o los hijos de mis hijos que días como el Día de la Mujer se conviertan en días de la bondad en los que nos recuerden a todos los seres humanos que somos iguales, que hay que tratarnos con amor, con respeto, el día de la conciencia, ojalá que veamos algún día las cosas de otra manera” 

CAMILA SODI

También te puede interesar:

En esta nota

camila-sodi Día Internacional de la Mujer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain