Héroe: El jugador de la NFL K.J. Osborn, de los Minnesota Vikings, ayudó a rescatar a un hombre de un auto en llamas

El receptor abierto de los Vikingos se vistió de héroe y junto a otras tres personas participó en el rescate de un hombre que estaba atrapado en su vehículo mientras ardía en llamas en Austin, Texas

K.J. Osborn.

K.J. Osborn. Crédito: Getty Images

Dicen que en este mundo hay héroes que no usan capa y esta vez el receptor abierto de los Minnesota Vikings, K.J. Osborn, fue uno de ellos, ya que colaboró en el rescate de un hombre que estaba atrapado en su automóvil mientras ardía en llamas debajo de un paso elevado de una autopista en Austin, Texas.

El receptor abierto de los Vikingos narró para el podcast de Adam Schefter de ESPN lo que sucedió la madrugada del lunes pasado. 

Siempre dicen, ‘Lugar incorrecto en el momento equivocado’, pero yo estuve exactamente en el lugar correcto en el momento indicado“, dijo, orgulloso de haber ayudado.

Osborn relató que pasó el fin de semana visitando a unos amigos en Austin, por lo que emprendió el viaje de regreso en Uber y mientras estaba en la autopista, el conductor se percató de que un automóvil había chocado con uno de los pilares que sostienen el paso elevado. De acuerdo con la policía, el accidente ocurrió cerca de la cuadra 6700 de North Mopac Expressway en el lado norte.

Luego de esto, Osborn y el conductor, al igual que otras dos personas, corrieron a brindar ayuda, cuando el motor del vehículo se incendió y detonaron las bolsas de aire, lo que dificultaba ver al hombre accidentado. A pesar de ello, ninguno de los 4 se arrepintió, aunque el jugador de la NFL estaba consciente de que era un gran riesgo y su vida también estaría en peligro; sin embargo, era mayor su deseo de rescatar a la persona.

Estoy pensando que obviamente esto es un gran riesgo. No tengo experiencia en esto. En mi cabeza, estoy pensando que este auto puede explotar en cualquier momento y todo podría terminar“, agregó.

Cuando llegaron al auto, los cuatro le indicaron al hombre cómo podría salir, ya que notaron que la mejor vía era que se deslizara hacia el lado del pasajero, una vez que lo convencieron de acercarse, entre los cuatro lo sacaron y el jugador lo cargó “10 o 15 pies” para alejarlo del peligro. El accidentado sangraba de la boca, mencionó Osborn.

Poco después llegaron los policías y los paramédicos, que trasladaron al hombre al hospital. El receptor abierto No. 3 de los Minnesota Vikings recordó que los oficiales le dijeron al grupo que su ayuda había sido crucial en el rescate: “salvamos la vida de ese hombre. No habría podido salir de ese vehículo sin nuestra ayuda”, dijo.

La historia fue corroborada por la policía local el martes en la mañana a través de un comunicado en el que se informó que el hombre fue trasladado a un hospital cercano con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

“Estoy agradecido de haber estado en posición de ayudarlo. Definitivamente fue la experiencia más loca de mi vida“, concluyó.

También puede interesarte:

“Es la campeona mundial”: Hermanos Kelce narran entre lágrimas la emoción que les dio ver a su mamá apoyándolos mientras se enfrentaban en el Super Bowl

Exjugador de la NFL fue condenado a prisión por una brutal golpiza a su novia

Diana Flores quiere representar a México en el primer torneo de “flag ball” en Juegos Olímpicos

En esta nota

Minnesota Vikings

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain