La sobrina de Luis Miguel luce su figura al posar en microbikini negro junto a un muro de hielo

Isabella Basteri, sobrina del cantante Luis Miguel, lució al máximo su figura en unas fotos que publicó en Instagram y que la muestran en Mammoth Lakes, California; ella tiene más de 38,000 seguidores en esa red social

Luis Miguel

Luis Miguel.  Crédito: Mezcalent

Isabella Basteri, la sobrina de Luis Miguel, publicó en su cuenta de Instagram unas fotos en las que presume su nuevo look, posando en microbikini negro. Lo curioso de las imágenes es que fueron tomadas a bajas temperaturas, pues la muestran junto a un muro de hielo.

Isabella tiene 26 años y se ha distinguido por su belleza; es hija de Alejandro Besteri -hermano del cantante- y la nicaragüense Alexandra Alcocer. Durante un tiempo ella lució su cabello rubio y luego de color rosa, pero ahora lo lleva castaño. También le gusta tomarse selfies y para ejemplo está la más reciente, que complementó con el texto “🖤🖤🖤 ps Me maquillé en la oscuridad😅”.

Aunque cuenta con más de 38,000 seguidores en Instagram Isabella no tiene interés en incursionar en el medio del espectáculo. Ella se lleva muy bien con su papá, quien por su parte ha publicado varias fotos en las que aparecen juntos, compartiendo mensajes como: “No guardes nada para una ocasión especial, Vivir es una ocasión especial❤️👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😘”.

También te puede interesar:

-Luis Miguel y Paloma Cuevas demuestran en una sola imagen que están muy cerca uno del otro

-‘Chisme No Like’ visita la casa donde estaría enterrada la mamá de Luis Miguel

En esta nota

Alejandro Basteri Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain