Mujer de Wisconsin que apuñaló 19 veces a su expareja creyó que estaba soñando

La defensa de Morgan Lund alega de que es víctima de una enfermedad mental y por ello será evaluada por un psiquiatra

A la agresiva mujer se le fijó una fianza de $250,000 dólares

Morgan Lund asegura haber visto a una “figura oscura y no humana” que pretendía atacar al padre de su hijo, así que intentó rescatarlo con la ayuda de un objeto punzocortante. Crédito: Chris Hondros | Getty Images

Cuando Morgan Lund apuñaló 19 veces a su expareja el mes pasado, ella pensó que estaba soñando, al menos así lo expresó en la declaración emitida ante las autoridades citada por el diario New York Post.

De esta manera, la mujer de 21 años, se declaró inocente al momento de presentarse frente a la Corte y su defensa alega de que es víctima de una enfermedad mental.

El informe de la policía señala que el mes pasado recibieron una llamada telefónica de auxilio y cuando una pareja de oficiales arribó a un domicilio ubicado en Oshkosh, en el condado de Winnebago, Wisconsin, encontraron a Lund llorando cubierta de sangre y presionando las heridas de quien después se descubrió era su exnovio.

Luego de ser detenida, Lund les dijo a los representantes de las autoridades que antes de atacar a la víctima pensó haber visto algo extraño cerca de ella y fue entonces que atacó al padre de su hijo de quien estaba separada desde hacia algún tiempo. No obstante, al percatarse de lo que había hecho, pensaba que algo andaba mal en su cabeza.

“Tenía un recuerdo confuso de algo que podría haber sido un sueño, o su imaginación, pero pensó que (la víctima) le estaba gritando a su hijo”, menciona parte de la declaración de la detenida.

Sin embargo, en la reconstrucción de la escena se logró establecer que el sujeto agredido —cuya identidad se mantiene en reserva— se encontraba de visita, pues deseaba ver a su hijo, así que decidió quedarse a dormir unas horas en un sofá al lado de la cuna donde permanecía el niño.

En otra parte de la declaración la mujer indicó haber creído ver como “una figura oscura y no humana” —la cual había estado alucinando durante medio año —, comenzaba a atacar a su ex pareja.

Debido a las 19 puñaladas que recibió en la espalda, los hombros, el pecho, la cara y las manos, el sujeto agredido pensaba que iba a morir. No obstante, la oportuna intervención de un equipo de urgencias médicas pudo detener la hemorragia que presentaba y de inmediato lo llevó a un hospital.

Al ser cuestionado por la policía, el hombre dijo que durante tres años vivió al lado de Morgan Lund, pero ella previamente ya lo había agredido, pues es una mujer violenta.

En espera de que sea evaluada por un psiquiatra, a Lund se le fijó una fianza de $250,000 dólares por un cargo de intento de homicidio intencional en primer grado y ahora deberá presentarse en la Corte el 13 de abril.

También te puede interesar:

– Mujer de Virginia recibe un disparo después de ingresar desnuda a un domicilio y agredir a una persona

– Trabajadora de comedor escolar es acusada por abusar sexualmente a un estudiante en Connecticut

–  Walmart cerrará sus últimas tiendas en Portland debido al alto índice delictivo

En esta nota

Intento de homicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain