Univision Los Ángeles anuncia a Verónika Morian como President y General Manager

La cadena anunció que Verónika Moroian supervisará los departamentos de ventas, noticias, relaciones con la comunidad, operaciones, tecnología, así como promoción y marketing

LOS ANGELES, CALIFORNIA - APRIL 14: The Univision logo is posted atop the Univision building a day after the company announced plans to merge with Grupo Televisa on April 14, 2021 in Los Angeles, California. Mexican Televisa and US Hispanic Univision, two of the biggest Spanish speaking media companies, announced yesterday they will join forces to compete in the regional streaming market. The merger will include assets and content of the two giants to gain production capacity and share in the growing Hispanic market. (Photo by Mario Tama/Getty Images)

Univision Los Ángeles tiene nueva presidencia con Verónika Moroian. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Univison Los Ángeles anunció este miércoles a Verónica Moroian como President y General Manager de esta división.

Esta responsabilidad no será nueva para Moroian, quien en su trayectoria profesional se desempeñó como President y General Manager de Univision en Filadelfia y Washington D.C. y anteriormente como gerente de estación de New York WXTV de Univision.

Moroian impulsó importantes transformaciones organizativas, fortaleció las respectivas marcas de noticias a nivel local, lo que permitió consolidar un sólido crecimiento en los ingresos de la empresa.

Para su etapa en Univision Los Ángeles, Moroian supervisará los departamentos de ventas, noticias, relaciones con la comunidad, operaciones, tecnología, así como promoción y marketing.

“Estamos encantados de que Verónika lidere el mercado de Los Ángeles, donde tenemos la mayor concentración de audiencia hispana alcanzada a través de nuestras dos estaciones de televisión, cuatro estaciones de radio y nuestras plataformas digitales, de redes sociales y de streaming”, expresó Diane Kniowski, Chief Local Media Officer de TelevisaUnivision, en un comunicado.

“El crecimiento de nuestras marcas en Los Ángeles es fundamental para el éxito de nuestra división local de TelevisaUnivision en Estados Unidos, y Verónika es la persona adecuada para liderar este camino”, agregó Kniowski.

Moroian mencionó que la misión que tienen es informar, entretener y empoderar a los 8 millones de residentes hispanos que viven en Los Ángeles.

“Muchos de nuestros televidentes, quienes nos escuchan por nuestras plataformas de audio, y los seguidores en las redes sociales tienen el mismo sueño americano que yo tuve hace dos décadas cuando vine a Estados Unidos. Estoy muy contenta de liderar al equipo de Univision Los Ángeles y estamos comprometidos para ayudar a nuestra comunidad Hispana para que, así como yo, puedan lograr que su sueño americano sea haga realidad”, destacó Moroian.

Desde hace 20 años, Verónika Moroian se integró a Univision. Comenzó a forjarse en la división de distribución, como Affiliate Relations en Los Ángeles. Posteriormente se integró al área de ventas como ejecutiva de cuentas en KMEX, donde se mantuvo durante varios años, antes de emigrar al equipo de ventas en Chicago y Nueva York, donde supervisó los esfuerzos de desarrollo comercial.

Moroian es originaria de Armenia, pero creció en Argentina; y en 2001 llegó a Los Ángeles.

Verónika tiene un MBA de la Escuela de Administración Anderson de la UCLA.

Te puede interesar:

· Cambios en ‘Despierta América’: Lindsay Casinelli se mueve de TUDN a matutino de Univision
· Octavio Valdez se incorpora como presentador al equipo de noticias de Univision Los Ángeles
· Univisión Los Ángeles: Oswaldo Borraez será el presentador de “Noticias 34 a las 6 pm”

En esta nota

TelevisaUnivision

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain