Univisión Los Ángeles: Oswaldo Borraez será el presentador de “Noticias 34 a las 6 pm”

Uniéndose a Andrea González, Oswaldo Borraez será el nuevo presentador del programa de noticias que se transmite de lunes a viernes a las 6PM

Oswaldo Borraez y Gabriela Teissier de Univision Los Ángeles en el evento Autism Speaks Walk 2017.

Oswaldo Borraez y Gabriela Teissier de Univision Los Ángeles en el evento Autism Speaks Walk 2017. Crédito: Jerod Harris | Getty Images

Oswaldo Borraez ha sido escogido como el presentador del noticiero vespertino de Univision Los Ángeles “Noticias 34 a las 6 PM”. Desde enero de 2022, el periodista ha estado acompañando en el programa a Andrea González.

“Borraez tiene amplia experiencia y conocimiento del mercado, lo que lo convierte en un activo innegable para Univision. Más allá de eso, a través de nuestra marca de noticias, está comprometido a potenciar y servir a la comunidad de Los Ángeles”, fueron las palabras del director de noticias y vicepresidente de noticias Marcos Flores en el comunicado en el que anuncian este nombramiento.

Adicionalmente, Flores agregó que “Nuestra industria está en constante modificación y evolución y la capacidad de Borraez de adaptarse a los cambios es fundamental para mantenerse relevante y en la cima en este mercado competitivo”.

El periodista ha trabajado cubriendo noticias en el área de Los Ángeles durante varios años. Algunos de sus trabajos que resalta el comunicado fue su papel en la revelación de la plaga de ratas en la oficina del forense del condado de Los Ángeles y su trabajo como reportero durante el juicio a O.J. Simpson y los disturbios civiles de 2021.

Borraez es miembro de la junta de la Asociación de Noticias de Radio y Televisión e instructor de periodismo, radiodifusión y periodismo de investigación en la Universidad de California en Los Ángeles.

Algunos logros de Oswaldo Borraez que resaltan en la nota de prensa son un premio Peabody, un premio Gabriel, un premio Edward R. Murrow y varios premios Emmy, Golden Mic y Telly por su trabajo periodístico. También, mencionan su nominación a un Emmy por el segmento semanal “Al margen de la ley”.

También te pueden interesar:
Francisca Lachapel baila merengue con alcalde de NY, Eric Adams, y nombran el 16 de Mayo como el día de Despierta América
Aleyda Ortiz regresa a la tele en Telemundo
Jomari Goyso se burla de las cejas de Jacky Bracamontes: “Dios te hizo así…”

En esta nota

Los Ángeles Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain