Cara Delevingne habla por primera vez de sus problemas de adicción

La modelo aseguró que ver esas fotografías fue un momento desgarrador, pero a la vez revelador.

LOS ANGELES, CALIFORNIA - FEBRUARY 26: Cara Delevingne attends the 29th Annual Screen Actors Guild Awards at Fairmont Century Plaza on February 26, 2023 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Cara Delevingne. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Cara Delevingne ha vuelto a la vida pública tras varios meses de ausencia y le dio una entrevista a la revista Vogue, donde confesó que a finales del año pasado decidió ingresar en secreto a rehabilitación tras ver unas fotografías suyas en el aeropuerto Van Nuys de Los Ángeles con aspecto desaliñado.

“No puedes huir de las cosas que suceden en tu vida, y eso es todo lo que siempre quise hacer: pretender que no existen“, dijo Delevingne en la entrevista con el editor de dicha revista, Chioma Nnadi.

Además, detalló que: “Me contrataron mucho para hablar y abogar por cosas como la salud mental para las personas que están luchando, pero vaya, si yo también estoy luchando, no está bien (…) Ese es el negocio, y es triste verlo”.

Para la modelo ver esas fotografías fue un momento terrible y se sintió peor cuando supo de los rumores sobre su inestabilidad mental. A su vez, asegura que esto como un impulso para buscar ayuda y aprender a lidiar con sus problemas de adicción al alcohol y otras sustancias.

“No estaba bien… es desgarrador porque pensaba que me lo estaba pasando genial, pero en algún momento tuve que reconocer que no tenía buen aspecto. Ya sabes, a veces necesitas hacer una revisión de la realidad, por lo que en cierto modo las fotos fueron algo por lo que está agradecida”, aseguró.

La modelo se mantuvo trabajando pese a los malos y estresantes momentos por los que pasaba “me di cuenta de lo mal que estaba. Siempre pensé que el trabajo hay que hacerlo en los malos tiempos, pero en realidad el trabajo debe hacerse en las épocas buenas. El trabajo hay que hacerlo con constancia. Nunca se arreglará ni se curará del todo, pero ahora lo he aceptado, y esa es la gran diferencia”, admitió.

Seguir leyendo:

En esta nota

cara delevingne
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain