Demi Moore se mudó con su ex esposo, Bruce Willis, tras su diagnóstico de demencia

La actriz Demi Moore decidió volver a vivir con su expareja, Bruce Willis, sin importar que compartirá espacio con la actual esposa del actor, Emma Heming. ¡Aquí te contamos los detalles!

Demi Moore

Demi Moore. Crédito: Jerritt Clark for Savage X Fenty Show Vol. 2 | Getty Images

Bruce Willis y Demi Moore han demostrado que sí es posible mantener una relación sana y de amistad tras el divorcio. Una prueba más de este hecho es la reciente decisión de la actriz por mudarse a la casa de su ex esposo para ayudar a Emma Heming, la actual esposa del famoso, a cuidarlo. ¡Aquí te contamos los detalles!

De acuerdo con el portal de noticias Daily Mail, la estrella de cintas como “Ghost” y “Una Propuesta Indecente” ya habría dado el paso de mudarse temporalmente a la casa que el protagonista de “Duro de matar” comparte con su actual esposa y sus dos hijas, Mabel y Evelyn.

“Demi se mudó y no se irá hasta el final”, declaró una fuente cercana a la actriz, afirmó el medio estadounidense.

Asimismo, se reveló que Demi Moore no se ha despegado de su expareja desde el momento en el que fue diagnosticado con demencia frontotemporal durante el pasado mes de noviembre del 2022.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido”, dijeron los representantes de la actriz según la información recuperada por Daily Mail. “Demi ha sido una roca para la familia y esta decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”.

Por su parte, la actual esposa de Bruce Willis tampoco ha dejado de lado su labor de concientizar al público sobre el padecimiento al que la estrella de Hollywood se enfrenta.

A principios del mes de marzo, Emma Heming recurrió a su cuenta de Instagram para hablar públicamente sobre el duro proceso al que se enfrentan como familia e instó al público a regalarles privacidad y comprensión.

“Voy a crear conciencia sobre FTD y para los cuidadores, que son héroes anónimos por ahí. Y luego, y luego, voy a convertir mi dolor, mi ira y mi tristeza y haré algo bueno en torno a algo que se siente menos. Entonces, cuiden este espacio, porque no vine a jugar”, escribió.

Te puede interesar:

Demi Moore lleva a su perro al Museo del Louvre y le llueven las críticas en redes sociales
Bruce Willis se retira de la actuación tras ser diagnosticado con afasia informó su ex Demi Moore
A sus 58 años, Demi Moore muestra un cuerpo escultural posando en traje de baño rojo

En esta nota

Demi Moore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain