Esposa de Bruce Willis niega que Demi Moore se haya mudado a vivir con ellos para cuidar al actor

La esposa de Bruce Willis rompió el silencio y negó categóricamente que Demi Moore se haya mudado a vivir con ellos para atender al talentoso actor

Emma Heming

Bruce Willis y Emma Heming se casaron en 2009 y tienen dos hijas juntos. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

En las últimas semanas se ha hablado largo y tendido sobre la salud de Bruce Willis, quien padece afasia y demencia frontotemporal. Aunque su familia ha pedido respeto por el momento que están viviendo, los rumores alrededor del reconocido actor no han cesado y el más reciente ya provocó la reacción de su esposa, la diseñadora Emma Heming.

El 8 de marzo, el nombre del actor volvió a ocupar los titulares de la prensa después de que una fuente declarara, en entrevista con Radar Online, que Demi Moore, su expareja, había tomado la decisión de mudarse con él para apoyar con sus cuidados.

“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido. Demi ha sido una roca para la familia y esta decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, se lee en un fragmento del testimonio dado por el informante.

Fue tal el revuelo que causaron estas declaraciones que Emma Heming recurrió, a su cuenta de Instagram, para desmentir lo publicado, al asegurar que nadie se ha mudado con ellos.

“Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor paren”, fueron las únicas palabras que emitió en Instagram Stories y que acompañó de un titular de prensa sobre la mudanza de la afamada actriz.

Sigue leyendo:

Erica Herman, exnovia Tiger Woods, demanda al golfista por echarla de la casa que compartían
¿Se retira de la TV? Arath de la Torre sorprende a sus fans y se pone a vender casas en Instagram
Exhiben imágenes nunca antes vistas de la casa que Vladimir Putin comparte con su amante
Fotos: Eduin Caz estrena lujoso nuevo avión y así lo presume: “Los sueños se cumplen”

En esta nota

Bruce Willis casas de famosos Demi Moore
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain