Ex de Gerard Piqué, Nuria Tomás, se solidariza con Shakira

¡Hasta la ex novia de Gerard Piqué le da la espalda! Nuria Tomás, quien tuvo una relación con el ex jugador del FC Barcelona, apoya a Shakira y le echa tierra a Clara Chía Martín

Nuria Tomás, ex pareja de Gerard Piqué, en un evento en Madrid.

Nuria Tomás, ex pareja de Gerard Piqué, en un evento en Madrid.  Crédito: Juan Naharro. | Getty Images

Si hay alguien que pudiese ni siquiera querer escuchar el nombre de Shakira, esa es Nuria Tomás, ex novia del que hasta hace nada era jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué. Europa Press se la encontró en un evento social y le preguntaron por la situación de Shakira y Piqué y terminó dejando claro que se solidariza con la colombiana.

Hace 13 años Gerard Piqué y Nuria Tomás tuvieron una relación formal que duró poco más de un año. siempre se dijo que el catalán dejó a la joven por la intérprete del “Waka Waka” cuando se conocieron en un Mundial FIFA. Por supuesto, Shakira pasaba a ser la mala de la historia. Nuria también pasó al olvido rápido a nivel mediático y poco a poco su dolor se aplacó. Por supuesto, ante el truene de Shak y Piqué, la española ha salido a la palestra de nuevo.

Desgraciadamente me he acostumbrado ya y ni lo miro ni lo veo. Hace tantos años de eso que me resulta increíble que sigan nombrándome por ese tema pero lo asumo. Cuando estás con una persona pública es lo que hay y ya está, mientras una tenga claro dónde está su camino, en qué quiere entrar y en qué no pues…”, dijo Nuria refiriéndose a Gerard Piqué. Pero lo que más ha llamado la atención es que apoyó a Shakira a pesar que siempre ha dicho que fue la causante de ruptura con el español.

“Cuando hay sentimientos por medio cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle… No te puedo decir nada pero las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una“, sentenció cuando se le preguntó sobre Clara Chía Martín, nueva novia de Piqué.

Nuria Tomás siguió adelante con su vida, tuvo dos hijas con August Puig Bosch, escribió un libro y ahora es toda una empresaria como su padre. Además contraerá nupcias muy pronto. ¡Enhorabuena para ella!

Sigue leyendo:
Shakira llega con sus hijos al aeropuerto JFK de Nueva York
Shakira arde de celos por la supuesta amista de Gerard Piqué, con su ex Núria Tómas
Las infidelidades alrededor de Shakira y Gerard Piqué
Aseguran que Shakira y Gerard Piqué no paran de discutiri

En esta nota

Clara Chía Marti España FC Barcelona Gerard Piqué Nuria Tomás Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain