Los duques de Sussex bautizaron a la pequeña Lilibet en una ceremonia con pocos invitados

El príncipe Harry y Meghan Markle bautizaron a su hija Lilibet el 3 de marzo; a la ceremonia acudieron pocos invitados, entre los que se encontraba el actor Tyler Perry, amigo de la pareja

El príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle. Crédito: Matt Dunham | Getty Images

El portavoz de los duques de Sussex dio a conocer que el viernes 3 de marzo se llevó a cabo el bautizo de Lilibet, la pequeña hija de ambos, en su casa de Montecito, California. Al evento fueron invitados el rey Carlos III, su esposa Camila y el príncipe William junto con Kate Middleton, pero no asistieron, por motivos aún no confirmados.

La revista People informó también que el reverendo John Taylor (de la Diócesis Episcopal de Los Ángeles) ofició la ceremonia, a la que acudieron pocos invitados, destacando el actor y director de cine Tyler Perry, quien desde la llegada del príncipe Harry y Meghan Markle a Estados Unidos les ofreció su apoyo incondicional. Él es el padrino de Lilibet, y según los reportes llevó al bautizo a un grupo de música gospel. No se sabe hasta el momento quién fue la madrina de la niña.

En el evento también estuvo presente el otro hijo de la pareja, Archie, quien está por cumplir cuatro años. En cuanto a Lilibet, fue bautizada por el rito de la Iglesia Episcopal, perteneciente a la Comunión Anglicana; esa fue una decisión que Harry y Meghan tomaron con objeto de que la pequeña siga la línea de sucesión del trono británico.

También te puede interesar:

-Por orden del rey, desalojan al príncipe Harry y a Meghan Markle de su casa en Reino Unido

-El polémico episodio de “South Park” que parodió al príncipe Harry y Meghan Markle podría provocar una demanda

En esta nota

El príncipe Harry los duques de Sussex Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain