Por orden del rey, desalojan al príncipe Harry y a Meghan Markle de su casa en Reino Unido

Harry y Meghan Markle ya no tendrán a donde llegar cuando visiten a la familia real en el Reino Unido, al ya haber sido desalojados de la propiedad que tenían ahí

Meghan Markle y príncipe Harry durante un viaje a Canadá en enero del 2022.

Meghan Markle y príncipe Harry.  Crédito: DANIEL LEAL-OLIVAS - WPA Pool. | Getty Images

El diario británico The Sun ventiló un nuevo problema de la familia real británica con el príncipe Harry y con Meghan Markle, al darse a conocer que el rey Carlos III dio la orden para que fueran desalojados de la única casa que poseen en el Reino Unido, lo que solo los dejaría con la mansión que adquirieron en California durante la pandemia.

La propiedad en cuestión, y conocida como Frogmore Cottage, les fue solicitada en el marco de la política del rey de reordenar las dependencias reales, por lo que a estos no les quedó de otra más que acatar su orden y solicitar que todos sus bienes les sean enviados a California.

“Podemos confirmar que el duque y la duquesa de Sussex recibieron una solicitud para desalojar su residencia en Frogmore Cottage”, señaló un vocero de la pareja en un comunicado sobre la residencia ubicada en los terrenos del Castillo de Windsor.

El proceso de desalojo comenzó el 11 de enero, es decir, al día siguiente en que Harry lanzó su libro ’Spare’, en el que exhibe varios capítulos escabrosos de su infancia y de la realeza.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la reacción inicial de Harry y de Meghan, pero no sería de extrañar que sintieran que se trató de un nuevo desplante en su contra.

Aunque Harry y Meghan renunciaron a sus deberes reales, el Frogmore Cottage era el sitio que utilizaban para dormir cuando visitaban el Reino Unido, ahora tendrán que buscar un nuevo lugar para hacerlo.

¿Cómo es el Frogmore Cottage?

El Frogmore Cottage, anteriormente conocido como Double Garden Cottage, es un histórica casa de Grado II, que fue construida en el año 1801 y que desde el 2019 se convirtió en el hogar de Harry y Meghan.

De acuerdo a la ficha técnica, la casa cuenta con una extensión de 5,089 pies cuadrados, con cuatro recámaras, con cuatro baños, con vestíbulo, con cocina, con comedor, con sala de estar, con sala principal, con sala de yoga, con enfermería, entre otras habitaciones.

En sus orígenes llegó a tener hasta 10 dormitorio, pero con el pasar del tiempo y de las remodelaciones, redujo su capacidad.

Sigue leyendo:

Viuda de Fernando del Solar se niega a desalojar apartamento de Ingrid Coronado y la bloquea
Muestran cómo luce la mansión de Irma Serrano que habría sido malvendida por Pato Zambrano
Así lució por dentro la casa de la Florida que Toni Costa decoró por el cumpleaños de Evelyn Beltrán
Así es la casa en la que se vivirá Juan Rivera tras abandonar ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

casas de famosos El príncipe Harry Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain