Marlene Favela presume su figura en leggings de látex color chocolate

Al promocionar la telenovela "El amor invencible" Marlene Favela lució espectacular con un brillante outfit; ella también ha aprovechado los descansos en las grabaciones para modelar prendas de diversas marcas

Marlene Favela

Marlene Favela. Crédito: Mark Davis | Getty Images

A sus 45 años Marlene Favela tiene una figura que muchas envidian, y ahora la presumió al máximo en unas fotos que publicó en su cuenta de Instagram con motivo de la promoción de su más reciente telenovela “El amor invencible”. Para la ocasión ella optó por botines, una blusa con una sola manga y unos leggings de látex en color chocolate.

Cada vez que hay un descanso en las grabaciones de ese melodrama la actriz aprovecha para salir a los pasillos de Televisa y modelar outfits de diversas marcas. Así, se le vio hace unos días usando ajustados jeans, que complementó con un suéter holgado de color morado y unas botas altas.

En “El amor invencible” Marlene interpreta a la malvada Columba, y aunque en otras telenovelas sus personajes han sido lo opuesto, ella se siente muy contenta con esta nueva oportunidad: “La gente se enamora de los villanos y quiere que las cosas les salgan bien”. Con respecto a su relación con Angelique Boyer, con quien se enfrenta en muchas escenas, dijo que “nos morimos de la risa (en las grabaciones), siempre nos halagamos las dos”.

También te puede interesar:

-Marlene Favela contagia su espíritu navideño enfundada en un moderno vestido de Santa Claus

-Con faja y en leggings Marlene Favela presume su escultural figura al bajar unas escaleras

En esta nota

marlene-favela

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain