Recuperaron el cuerpo del otro gemelo hondureño que desapareció en las aguas de Galveston con su hermano

Este martes ya se había recuperado el primer cadáver cerca del Galveston Pleasure Pier, el cuerpo fue enviado a la Oficina de Ciencias Forenses para su identificación

Jefferson y Josué Pérez desaparecieron el domingo.

Jefferson y Josué Pérez desaparecieron el domingo.  Crédito: Galveston Police | Cortesía

HOUSTON – Las autoridades de la Isla de Galveston informaron que este jueves en la madrugada fue recuperado el cuerpo del segundo adolescente hondureño que desapareció el pasado domingo en las aguas del Golfo de México en Galveston mientras nadaba con su hermano.

El cadaver fue encontrado por un transeúnte en una de las playas de Galveston.

Según oficiales de la Patrulla de la Playa, el cadáver coincide con la descripción del segundo menor que fue arrastrado por la corriente del mar cerca del muelle Pleasure Pier.

Este martes ya se había recuperado el primer cadáver cerca del Galveston Pleasure Pier, el cuerpo fue enviado a la Oficina de Ciencias Forenses para su identificación.

Los hermanos Jefferson y Josué fueron vistos por última vez el domingo luego de las 4:30 p.m.

Melvin y su esposa trajeron a sus dos hijos gemelos desde Honduras el 8pasado mes de noviembre a Houston, luego de no verlos por 10 años, desde que salieron de su país.

La familia reunida, en proceso de conocer el área de Houston, decidió ir a Galveston y pasar un domingo agradable, sin imaginarse que el rato se convertiría en una amarga experiencia.

efferson y Josué, según el padre de los menores, son inseparables y así se les observó por última vez nadando en las aguas del golfo hacia las 4:30 p.m. de este domingo.

Las aguas del Golfo de México en el área de Galveston y sus alrededores son conocidas por las corrientes de resaca (rip currents en inglés).

Por tal razón, ahora que se avecina el Spring Break, las autoridades de la isla destinarán mayor cantidad de personal salvavidas al cuidado de los bañistas.

En esta nota

Galveston Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain