Roberto Cavalli se convirtió en papá a los 82 años
El diseñador de modas nombró a su sexto hijo Giorgio, como su padre y su abuelo.
El mundialmente famoso diseñador de moda Roberto Cavalli se ha convertido en papá por sexta vez a los 82 años con su actual pareja Sandra Nilsson-Bergman, una antigua playmate sueca que es cuatro décadas menor que él, y que tienen 15 años de casados.
Cavalli ya tiene otros cinco hijos que son fruto de sus antiguos dos matrimonios.
El diseñador ofreció la revelación durante una entrevista a la revista italiana Novella 2000 y detalló que el bebé nació la semana pasada en Florencia, tanto él como la madre se encuentran en perfecto estado de salud.
“Sandra está bien. El bebé, que nació hace una semana aquí mismo en Florencia, es hermoso y fue una gran emoción verlo recién nacido. Una vida que ha florecido, crece. Lo llamamos Giorgio por mi abuelo, mi padre”, dijo el diseñador a la mencionada revista.
Giorgio, es el nombre del sexto hijo de Roberto Cavalli, haciendo un homenaje a su propio padre, quien fue fusilado por los nazis a finales de la Segunda Guerra Mundial, a lo que el diseñador agregó: “No tuve una infancia fácil”.
“Mi padre fue fusilado por los alemanes en julio de 1944 en un asalto a Castelnuovo dei Sabbioni. Era topógrafo, trabajaba en una mina del Valdarno. Yo no volví a hablar hasta los 18 años. Pero la vida ha sido amable conmigo y he sido recompensado… por todo”, detalló Cavalli.
Antiguos matrimonios
Cavalli tiene dos hijos mayores: Tommaso y Cristina, que los tuvo con su primera esposa, Silvanella Giannoni, de quien se divorció en la década de los 70, luego de 10 años de matrimonio.
En 1980, contrajo matrimonio con la modelo y Miss Austria, Eva Düringer, con quien tenía una relación profesional y sentimental desde hace mucho tiempo, con ella tuvo tres hijos: Robert, Rachele y Daniele.
Seguir leyendo: