Ryan García confesó que le mintieron con la posibilidad de enfrentar a Manny Pacquiao

Ryan García, de 24 años y para muchos la imagen de una nueva generación de boxeadores, reveló que desde Manny Pacquiao Promotions hubo "falta de liderazgo" y por eso no se subió al ring contra el filipino

Ryan García, boxeador californiano.

Ryan García, boxeador californiano. Crédito: John McCoy | Getty Images

Mientras se prepara física y psicológicamente para su pleito contra Gervonta Davis el próximo 22 de abril en Las Vegas, el californiano Ryan García entregó interesantes declaraciones sobre la ocasión en la que pudo enfrentar a Mannny Pacquiao.

En conversación con medios de comunicación, el ‘King Ryan’ contó cómo en el pasado tenía todo listo para enfrentar a Gervonta Davis, pero Sean Gibbons, presidente de Manny Pacquiao Promotions, le habló de enfrentar a la leyenda del boxeo.

“Tenía todo listo para pelear con Tank Davis después de eso y luego me mintió Sean Gibbons (presidente de Manny Pacquiao Promotions) de una pelea con Manny Pacquiao, que cualquier persona que tenga una pelea con Manny Pacquiao diría, ¿por qué no?”, dijo el pugilista de 24 años.

Luego de esta conversación, no hubo ni más acercamientos ni mucho menos negociaciones y todo quedó en una sola plática.

“Fui puesto como un mentiroso por los errores de alguien más y la falta de liderazgo”, recordó Ryan García.

Ryan no especificó las fechas de estos sucesos, pero se recuerda fue a mediados de 2021, antes que el californiano de orígenes mexicanos argumentara que tenía problemas mentales y se alejara del ring y del ojo público por un tiempo.

Sigue leyendo:

En esta nota

Manny Pacquiao Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain