¿Se retira de la TV? Arath de la Torre sorprende a sus fans y se pone a vender casas en Instagram
El actor Arath de la Torre sorprendió a todos después de que de la noche a la mañana se pusiera a vender casas en su cuenta de Instagram
El presentador Arath de la Torre, de 47 años y quien es originario de Cancún, declaró recientemente que ya está planeando su retiro de la televisión, siendo esa, quizá, la razón por la que en los últimos días lo hemos visto incursionar en la venta y renta de propiedades.
Por medio de su cuenta de Instagram, en la que goza de más de 1.1 millones de seguidores, el conductor del programa ‘Hoy’ ha compartido distintas residencias en el estado de Quintana Roo a través de Balmaceda Bienes Raíces, una empresa líder en el mercado inmobiliario de la entidad y que, además pertenece a su familia.
Las casas que tiene en su poder van desde los $1,950,000 hasta los $15,500,000 de pesos. (Es decir, de los $108,000 a los $835,000 dólares).
En el alquiler solo ha compartido un hermoso apartamento, cuyo costo mensual es de $4,000 dólares. A pesar de su alto precio, Arath no titubeó al ofrecérselo a algunos compañeros del medio como Mauricio Barcelata y Karla Gómez.
El inmueble, que está completamente amueblado y se ubica al interior del It Beach, cuenta con dos recámaras, dos baños, vestíbulo, cocina integral, sala de estar, sala principal, balcones, parking techado, impresionantes vistas al mar, entre otros lujos.
Su incursión en los bienes raíces no solo se da en medio de sus planes de retiro, los cuales incluyen poner un restaurante en la playa, sino que también por los problemas económicos por los que estaría atravesando después de que su mamá, Doña Estela Balmaceda, cayera enferma.
Sigue leyendo:
Exhiben imágenes nunca antes vistas de la casa que Vladimir Putin comparte con su amante
Conoce la mansión estilo resort que alquiló The Rock en Australia y ahora está en venta
Vanessa Lyon, pareja de Carlos Calderón, presume remodelación de su casa en Florida
Fotos: Eduin Caz estrena lujoso nuevo avión y así lo presume: “Los sueños se cumplen”