Conoce la mansión estilo resort que alquiló The Rock en Australia y ahora está en venta

La casa que el actor Dwayne Johnson alquiló en Australia, y que parece un auténtico resort, está en búsqueda de nuevos dueños

Dwayne Johnson

Dwayne Johnson. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

El actor Dwayne ‘The Rock’ Johnson, de 50 años, vivió por un tiempo en una impresionante mansión estilo resort, mientras filmaba ‘San Andreas’, en Queensland, Australia.

La propiedad en cuestión, ubicada en el suburbio de Surfers Paradise y que fue su hogar en 2014 tras pagar la cantidad de $20,000 dólares semanales, está siendo vendida en una cifra sin revelar, por lo que habrá que estar atentos a ver cómo se comporta el mercado.

El lujoso inmueble, que fue construido en la década de los 90 por Doug Spong, fue vendido por última vez, en 2016, por $15,500,000 de dólares, por lo que no sería de extrañar que sea vendida en más de $20,000,000 de dólares.

En aquel entonces fue comprada por Hongbo Li y Liyan Song, quienes después de siete años decidieron desprenderse de la casa que nos remonta a una ‘isla paradisiaca balinesa’.

De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad cuenta con una extensión de 2,197 pies cuadrados, con seis recámaras y seis dormitorios.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de billar, de sala de cine, de cava de vinos, de gimnasio, de sauna, de cuerpos de agua, de jardines interiores, entre otras habitaciones que hacen sentir a sus residentes como si estuvieran en un casa de retiro.

Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con un jardín tropical, con piscina con su respectiva área de spa, con jacuzzi, con muelle, con playa privada, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

Vanessa Lyon, pareja de Carlos Calderón, presume remodelación de su casa en Florida
Fotos: Eduin Caz estrena lujoso nuevo avión y así lo presume: “Los sueños se cumplen”
Así es el apartamento donde vive el Rey Grupero tras salir de ‘La Casa de los Famosos’
Yailín La Más Viral muestra por dentro la casa a la que se mudó tras terminar con Anuel AA

En esta nota

casas de famosos dwayne johnson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain