¿Juan Carlos Osorio de vuelta a México? Vinculan al entrenador colombiano en el fútbol mexicano
Juan Carlos Osorio viviría otra etapa en el fútbol mexicano, pero esta vez como entrenador de clubes. El colombiano estaría en Monterrey por una "entrevista de trabajo"
Juan Carlos Osorio es un estratega bien conocido en el fútbol mexicano por su paso por El Tri. El experimentado entrenador colombiano se encuentra sin trabajo, pero estaría de visita en México para “postularse” por un puesto en los banquillos de la Liga MX. El ex seleccionador de El Tri podría vivir una nueva etapa en México.
Según informaciones de Willie González, periodista de Multimedios Deportes, Osorio habría viajado a la ciudad de Monterrey con el objetivo de asistir a una entrevista de trabajo.
“Juan Carlos Osorio ha llegado para una entrevista de trabajo, ha llegado a la ciudad de Monterrey para entrevistarse con una empresa. Desconozco si esa entrevista de trabajo sea con un equipo de fútbol o sea con una empresa. Ya saben que él es motivador”, indicó González.
A pesar de que no hay informaciones más detalladas sobre el caso concreto, Santiago Fourcade dirigió sus impresiones a un presunto vínculo del sudamericano con Tigres de la UANL. “Obviamente viene entonces a entrevistarse con la gente de Tigres, vamos a ser claros y directos, vamos derecho a lo que vamos”, respondió.
La “vida” después de El Tri
Luego de que Juan Carlos Osorio dejara a la Selección Mexicana, el colombiano asumió un corto proceso con Paraguay, pero rápidamente fue abandonado tras un partido jugado. La liga colombiana ha sido el refugio de Osorio todos estos años, primero con Atlético Nacional y luego con América de Cali. Entre ambas instituciones el estratega colombiano dirigió 102 partidos y obtuvo 37 victorias.
También te puede interesar:
• Robaron a clientes de Tortas Don Polo, el negocio familiar de Guillermo Ochoa (Video)
• Edson Álvarez y una nueva “novia” en Inglaterra
• “Es una vergüenza que haya pasado este resultado”: la fuerte autocrítica de Aldo Rocha tras la humillante derrota del Atlas en Honduras