Robaron a clientes de Tortas Don Polo, el negocio familiar de Guillermo Ochoa (Video)

Dos personas armadas entraron al local familiar de Memo Ochoa. Los delincuentes asaltaron a los clientes presentes en las Tortas Don Polo. El suceso fue grabado por las cámaras de seguridad. Uno de los asaltantes habría sido detenido

Guillermo Ochoa, guardameta de la Selección Mexicana.

Guillermo Ochoa, guardameta de la Selección Mexicana. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | Getty Images

Guillermo Ochoa vive en Italia por su vínculo con el Salernitana. Pero el guardameta mexicano mantiene varios negocios en México. Uno de ellos son las Tortas Don Polo, un negocio familiar que recientemente fue víctima de la delincuencia. Los clientes que consumían tranquilamente en el negocio sufrieron un robo de sus pertenencias. El local está ubicado en Ciudad de México.

Las cámaras de seguridad captaron un robo que fue realizado dentro del local el 8 de marzo. Dos sujetos, que se desplazaban en una motocicleta, entraron al local y comenzaron a quitarles las pertenencias a los clientes.

Los reportes señalan que las personas que estaban consumiendo en Tortas Don Polo perdieron sus celulares, carteras y dinero en efectivo. El delito fue realizado con mucha rapidez y los delincuentes lograron escapar del local sin mayor problema.

Uno de los asaltantes habría sido detenido

Según informaciones suministrada por Alcaldía Benito Juárez, uno de los presuntos delincuentes habría sido capturado por las autoridades. Esta persona se habría identificado como Luis N y, además de algunas de las prendas, también llevaba sustancias ilícitas.

También te puede interesar:
Atletas con cifras exorbitantes: los deportistas mejores pagados de todos los tiempos
Edson Álvarez y una nueva “novia” en Inglaterra
“Es una vergüenza que haya pasado este resultado”: la fuerte autocrítica de Aldo Rocha tras la humillante derrota del Atlas en Honduras

En esta nota

Guillermo Ochoa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain