LeBron James recibió lujoso colgante con diamantes tras conseguir histórica marca de puntos en la NBA
Con un colgante lleno de lujo, diamantes y simbólicos detalles, la NBA y Los Angeles Lakers celebraron récord de LeBron James al convertirse en el nuevo máximo anotador en la historia
LeBron James recibió un lujoso y costoso regalo por parte de la NBA y Los Angeles Lakers luego de haber hecho historia al superar la marca de puntos de la competición, superando a Kareem Abdul-Jabbar. La National Basketball League y Lakers se apoyaron en el prestigioso joyero Elliot Eliantte, dueño de la marca Eliantte, para fabricarle a ‘King James’ una cadena de oro y diamantes con un león en la parte delantera.
El accesorio también tiene una inscripción que le reconoce el récord recientemente conseguido. “Leading Scorer NBA All-Time” (máximo anotador de la NBA). También posee los números usados por LeBron en su carrera (6 y 23).
Las sorpresas en el colgante no quedan ahí y al voltear el dije, en la parte trasera están los escudos de las tres franquicias que defendió James: Cleveland Cavaliers, Miami Heat y Los Angeles Lakers. Grabados también están algunos reconocimientos como Novato del año en 2004, sus cuatro MVP Finals (2012, 2013,2016 y 2020), todas las veces que fue elegido el jugador más valioso, entre otras.
Todos estos detalles fueron revelados por la cuenta en Instagram de Eliantte en un post alternado entre fotos y videos. “El líder de puntuación de la NBA, LeBron James, recibió una pieza única por su logro con Lakers. ¡Felicidades de nuevo hermano!”, escribieron.
James reaccionó al regalo a través de sus stories en Instagram, donde publicó una foto luciendo el colgante y dejó un corto escrito. “¡Deberías haber ido a Eliantte! Gracias Lakers”.
Aunque no se conoce el calor monetario del presente, posiblemente se trate de una pieza única y con alto valor añadido. LeBron hizo historia el pasado 7 de febrero en el partido que Los Angeles Lakers perdieron ante Oklahoma City Thunder.
A pesar del marcador 133-130, James fue el protagonista absoluto del deporte mundial esa noche al conseguir encestar 38,388 puntos y establecerse como el máximo anotador en toda la historia de la NBA.
Te puede interesar:
·Duro golpe para los Lakers: LeBron James fuera de acción al menos tres semanas por lesión en la parte decisiva de la temporada
·En una noche inolvidable para Pau Gasol y los Lakers lo único que faltó fue Kobe Bryant
·LeBron James reveló un sueño donde se enfrentaba a Michael Jordan en una final “épica”
**