Venden en $15,000,000 el resort donde Kendall y Kylie Jenner solían escaparse a México

La espectacular casa de México donde Kylie y Kendall Jenner solían broncear sus figuras en bikini, está actualmente en búsqueda de nuevos dueños

Kylie y Kendall Jenner

Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner, quienes han dado mucho de qué hablar en los últimos días por el noviazgo de la primera con Bad Bunny, ahora volvieron a ser noticia al darse a conocer que fue puesto a la venta el resort de México donde solían darse sus escapadas en un ambiente privado y sumamente tranquilo.

La propiedad, construida en 1999 por el arquitecto francés Jean-Claude Galibert y localizada en Costa Careyes, en el estado de Jalisco, fue lanzada al mercado por $15,000,000 de dólares.

El inmueble, que solía rentarse en $6,500 dólares por noche y y es comúnmente conocido como Sol de Oriente, pertenece al italiano Filippo Brignone, quien heredó el resort este mismo año tras la muerte de su padre, el banquero Gian Franco Brignone. Las razones de su venta son desconocidas, pero, quizá se deba a que el heredero no tenga tiempo para hacerse cargo del lugar, no sea su pasión la hostelería o porque, simplemente, prefiera venderlo para recibir muy pronto una muy fuerte suma de dinero.

El lugar es tan, pero tan exclusivo, que en su inmenso lote cuenta con tan solo seis habitaciones distribuidas en cuatro estructuras, las cuales están lo suficientemente lejos la una de la otra. Una es un castillo, otra es una torre, mientras que los dos restantes son bungalows.

El castillo está conformado por suites de tres dormitorios con camas king size y espacios amplios de estar, comedor y entretenimiento de varios niveles.

La torre cuenta con una suite de un dormitorio con una cama king size, una sala de estar privada y un baño en suite.

Los dos bungalows están compuestos por suites de un dormitorio con una cama king, baño en suite y terrazas privadas frente al océano.

Al exterior de las construcciones hay extensas áreas verdes, piscina con área de spa y espectaculares vistas al mar.

Sigue leyendo:

Rashel Díaz presume la increíble transformación que le hizo al jardín de su casa en Miami
Así es el lugar donde Adamari López celebrará la primera comunión de la pequeña Alaïa
¿Se retira de la TV? Arath de la Torre sorprende a sus fans y se pone a vender casas en Instagram
Exhiben imágenes nunca antes vistas de la casa que Vladimir Putin comparte con su amante

En esta nota

casas de famosos Kendall Jenner Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain