Irina Baeva destapa parte de su cuerpo al natural enfundada en una bata blanca

Irina Baeva mostró sensualmente cómo va a tomar la ducha por las mañanas, en una fotografía que elevó la temperatura de sus millones de seguidores de su perfil personal de Instagram

Irina Baeva se luce en Instagram al mostrar cómo va a la ducha.

Irina Baeva se luce en Instagram al mostrar cómo va a la ducha. Crédito: Mezcalent

Irina Baeva conquistó a sus más de 3.8 millones de seguidores de su cuenta personal de Instagram, con una publicación donde derrochó sensualidad, al tiempo que muestra cómo va a tomar la ducha por las mañanas.

La rusa de 30 años publicó una instantánea donde luce al natural y su espectacular figura es cubierta parcialmente con una bata blanca de baño, y ella está sentada a la orilla de la tina con una taza de café.

Para complementar el look, Irina Baeva dejó su rubia cabellera suelta y un poco desarreglada, además de lucir en su rostro un maquillaje en tonos naturales.

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecieron juntos en redes

Todo parece indicar que pese a los rumores, Irina Baeva sigue siendo la pareja de Gabriel Soto y viven una de las historias de amor más famosas del espectáculo.

Para frenar la ola de dinmes y diretes, la pareja volvió a mostrarse en público y muy enamorados, durante la reciente entrega del Premio Lo Nuestro y publicaron fotos muy románticas en sus respectivas redes sociales.

Te puede interesar:

Irina Baeva presume dulce detalle que recibió de Gabriel Soto ¡el amor está en el aire!

En ajustados shorts rojos Irina Baeva se muestra haciendo una rutina para glúteos y piernas

Mamá de Geraldine Bazán revienta ante el romance de Irina Baeva y Gabriel Soto: “Pura publicidad”

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain