Maripily Rivera enseña sus atributos en un body ajustado mientras promociona su línea de maquillaje

La influencer y empresaria Maripily Rivera causó revuelo en redes sociales con una fotografía en la que se dejó ver 'de ladito' y rodeada de su maquillaje

Maripily Rivera

Maripily Rivera Crédito: Mezcalent

Maripily Rivera nunca falla en dar de qué hablar a su comunidad digital gracias a las candentes fotografías que comparte. Una de sus más recientes hazañas no solo tuvo como propósito presumir su figura de infarto, también promocionar la línea de maquillaje que la convirtió en empresaria. ¿Cómo reaccionó el público? Sigue leyendo para enterarte de los detalles.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria e influencer se dejó ver desde la comodidad de su hogar enfundada en un diminuto body azul eléctrico que dejó a la vista los atributos con los que cuenta a los 45 años de edad.

Maripily posó con mirada fija y coqueta hacia la cámara mientras era rodeada por algunos de los productos que conforman su línea de cosméticos. “Chicas aprovechen la gran venta de mi paleta de maquillaje 💄 la consigues en🔴 $24.99 los colores de sombras espectaculares de la temporada”, se lee como pie de la imagen que no tardó en recaudar miles de likes y comentarios.

Como era de esperarse, su comunidad digital de casi dos millones de seguidores no dudó en llenarla de piropos por su belleza y por ser un ejemplo de tenacidad y trabajo duro.

“Preciosa mi Mari”, “Ya la tengo. Me encantan los colores”, “Como tú ninguna”, “Siempre tan trabajadora”, “La más linda”, “Cuerpower” y “Hermosa baby”, son algunas de las respuestas que la también actriz obtuvo bajo su publicación.

Cabe recalcar que esta no es la primera vez que Maripily Rivera se vuelve el tema de conversación en redes sociales por alguna de sus fotografías. De hecho, recientemente viajó a su natal Puerto Rico y protagonizó postales que dejaron con la boca abierta a más de uno.

La famosa sorprendió a sus fans con un inesperado video desde una terraza y portando solo un leotardo rojo que se abrazó a sus curvas. “Buenos días desde mi bello amanecer en mi Puerto Rico bello. Aquí con mi rico café caliente disfrutando de mi isla bella”, escribió para acompañar el audiovisual.

Te puede interesar:

Maripily se dice autista y la tunden en redes sociales
Maripily Rivera posó sensualmente recostada en un sofá, usando lencería blanca
Maripily Rivera muestra ‘de más’ al posar en un mini vestido azul

En esta nota

Maripily Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain