Tigres vs América: novedades y alineaciones probables del choque más esperado de la jornada 11 del Clausura de la Liga MX

América visita a los Tigres en lo que promete ser el partido de la jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las alineaciones de ambos conjuntos presentan novedades y bajas

Tigres vs América.

Tigres vs América. Crédito: Tim Warner | Getty Images

Tigres y América protagonizarán un duelo estelar en la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga MX, en un choque que se ha convertido prácticamente en otro Clásico del balompié azteca. El choque que se jugará en el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León, presentará algunas novedades.

Los Tigres vienen de imponerse al Necaxa en la pasada jornada y además sumaron un empate sin goles ante el Orlando City en Concachampions. Por su parte, los azulcrema vienen de caer goleados en el Azteca ante el Pachuca y tienen la dura tarea de redimirse contra los dirigidos por Chima Ruiz.

Cambios en el choque entre Tigres y Águilas

El principal morbo de este choque será sin dudas la presencia de Diego Lainez en la alineación de Tigres, ya que se estará enfrentando a su ex equipo, con el que no pudo llegar a un acuerdo para vestir sus colores luego de su paso poco exitoso por territorio europeo. Además de este ingrediente, el Tano Ortiz confirmó la baja de Óscar Jiménez.

Jiménez será relegado al banquillo de suplentes y en su lugar entrará Luis Malagón, los errores han mermado la actuación del portero que estaba llamado a tomar el testigo de Memo Ochoa, pero lo cierto es que no le ha ido muy bien en este Torneo Clausura, razón por la que Ortiz se inclinará por Malagón.

Posibles alineaciones Tigres vs América

A pesar de estar disponible, André-Pierre Gignac no apunta a jugar de titular con Tigres, cabe recordar que el francés le ha marcado en 12 oportunidades al América.

Estos serían los 11 elegidos por Chima Ruiz para abrir por Tigres: Nahuel Guzmán, Garza, Samir, Lichnovsky, Aquino, Pizarro, Carioca, Gorriarán, Córdova, Quiñones e Ibáñez.

Por parte del América, como se citó anteriormente, la principal novedad es la de Malagón en la portería. Así alinearía el Tano Ortiz a la escuadra azulcrema. Luis Malagón, Miguel Layún, Israel Reyes, Araujo, S. Reyes, Suárez, Sánchez, Fidalgo, Rodríguez, Martín y Valdés.

También te puede interesar

. Tiembla el América con el posible regreso de André-Pierre Gignac: el francés tiene a las Águilas como una de sus víctimas favoritas
. Tras los pasos de André-Pierre Gignac: Kingsley Coman le lanzó un guiño al fútbol mexicano
. Con memes y críticas castigan al América por humillante goleada ante Pachuca en el Estadio Azteca


En esta nota

Club America Liga MX Tigres UANL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain