Tras los pasos de André-Pierre Gignac: Kingsley Coman le lanzó un guiño al fútbol mexicano

El destacado futbolista del Bayern Múnich reconoció que le gustaría jugar un partido en el Estadio Universitario, casa de los Tigres de la UANL. Coman reveló que le gustaría jugar en México

Gignac y Coman compartieron en la Selección de Francia.

Gignac y Coman compartieron en la Selección de Francia. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

El Bayern Múnich viene de conseguir su pase a los cuartos de final de la UEFA Champions League luego de derrotar 2-0 al París Saint-Germain. Entre los protagonistas del partido estuvo Kingsley Coman, futbolista francés que podría seguir los pasos de André-Pierre Gignac.

Gignac fichó por Tigres de la UANL contra todo pronóstico. El futbolista francés abandonó la élite del fútbol europeo para jugar en la Liga MX. Por el mismo camino podría ir Coman, jugador que ya dio el primer paso: sentirse atraído por el fútbol mexicano.

Jugamos ante Tigres en el Mundial de Clubes, después de haber obtenido la UEFA Champions League, y fue un partido muy bueno y creo que sería muy bueno jugar en su estadio”, reconoció Coman al recordar su partido contra Tigres de la UANL, en unas declaraciones difundidas por ESPN.

Gignac y una historia que podría repetirse

La curiosidad trajo a Giganc a la Liga MX y el cariño lo ha mantenido en México. Kingsley Coman podría seguir el mismo camino del goleador de Tigres de la UANL. El futbolista del Bayern Múnich reconoció su interés por jugar en territorio mexicano y aprender de las culturas latinas.

Sería bueno (jugar en México), nunca he estado ahí. Es un país que me gusta, me gustan los países de Latinoamérica, nunca he estado ahí, pero veo la cultura, la música, todo; algo que me gusta, así que creo que me encantaría el descubrir este país, en un Mundial“, admitió.

También te puede interesar:
° André-Pierre Gignac y la historia con su abuela que lo marcó para toda la vida
° Periodista argentino desmintió públicamente unas presuntas declaraciones en las que se burla del fútbol mexicano
° Gerardo Martino, un entrenador con una gran experiencia para dirigir en la Liga MX

En esta nota

André Pierre-Gignac Liga MX Tigres de la UANL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain