El actor Juan Ignacio Aranda acude al velorio de su padre Ignacio López Tarso: “Él fue sensacional”

Juan Ignacio Aranda dio un mensaje a su llegada a la funeraria donde está siendo velado su padre Ignacio López Tarso, y comentó que quedaron pendientes varios homenajes que que el primer actor recibiría este año

Ignacio López Tarso y Juan Ignacio Aranda

Ignacio López Tarso y su hijo Juan Ignacio Aranda. Crédito: Mezcalent

La noche del sábado 11 de marzo fueron trasladados a una funeraria al sur de la Ciudad de México los restos mortales del primer actor Ignacio López Tarso, y al mediodía de este domingo llegó al lugar su hijo Juan Ignacio Aranda, quien fue abordado por la prensa para que compartiera un mensaje en memoria de su padre.

“Varios homenajes quedaron pendientes, el de Bellas Artes, el de abril en San Luis en el (Teatro) Degollado, en Guadalajara, en fin, se venían muchas cosas. Desgraciadamente se concluye aquí una vida espléndida, una vida creativa, una vida productiva…fue sensacional López Tarso. Ya no quiero llorar. Discúlpenme, no quiero llorar ante la prensa. Les agradezco mucho, va a venir mucha gente, entrevistas, yo quiero pasar y estar con mi familia, gracias”, dijo Aranda visiblemente afectado por el fallecimiento de su padre.

Uno de los primeros en llegar a la funeraria fue el actor argentino Sergio Kleiner, quien siempre consideró a López Tarso como su mentor: “Fue siempre humano y además sencillo, humilde en su grandeza, así son los grandes como don Ignacio. La última vez que nos vimos fue en una entrega de premios”.

También te puede interesar:

-Muere Ignacio López Tarso a los 98 años tras padecer una neumonía grave

-Ignacio López Tarso: Aracely Arámbula, Erika Buenfil y otras celebridades lamentan su muerte

En esta nota

Ignacio López Tarso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain