Policía atrapa al “Joker” en la ciudad de México, hombre que asaltaba caracterizado como el villano de DC

Hombre caracterizado como el personaje que llevó al Oscar a Joaquin Phoenix fue detenido tras asaltar a su víctima hiriéndola con un machete, por lo que fue detenido a la espera de un proceso judicial

Policía atrapa al "Joker" en la ciudad de México, hombre que asaltaba caracterizado como el villano de DC

Según la víctima, fue agredido por un hombre vestido con pantalón naranja, camisa gris y pintando del rostro. Crédito: JOAQUIN SARMIENTO | AFP / Getty Images

A propósito de los premios Oscar, como si fuera un homenaje al ganador de la estatuilla en 2020, Joaquin Phoenix, por su papel del Joker, un hombre caracterizado con ese personaje, fue detenido en la ciudad de México acusado de robo.

De acuerdo a reportes locales, el hombre asaltó a un transeúnte al norte de esta metrópoli, por lo que miembros la policía atendió la denuncia por asalto y detuvieron al posible responsable, en posesión de un machete y recuperaron dinero en efectivo.

Según la información oficial, los policías fueron alertados de una persona lesionada, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

En el punto, los oficiales tuvieron contacto con un hombre de 43 años, quien presentaba una herida cortante en el brazo derecho y refirió que, momentos antes, al caminar en la vía pública, un sujeto vestido con pantalón naranja, camisa gris y pintando del rostro de payaso, lo interceptó y con un objeto parecido a un cuchillo lo hirió y lo desapoderó de sus pertenencias.

Por medio de las cámaras de seguridad, se logró ubicar a la persona con las características señaladas, por lo que se detuvo en medio de un operativo, donde le aseguraron un machete y el dinero en efectivo propiedad del afectado.

Tras detención, los oficiales presentaron al detenido junto con el arma punzocortante asegurada, ante el agente del Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente y determinará su situación jurídica.

El tema de la inseguridad en México es uno de los problemas principales, siendo la ciudad de México una de las urbes en el país que registró 13,654 robos en la calle en 2022, con una incidencia de al menos 37 asaltos al día.

Sigue leyendo:
• 3 mujeres están reportadas como desaparecidas tras cruzar desde Texas hacia México
• Actualmente hay más de 550 ciudadanos estadounidenses desaparecidos en México: reporte
• ¿Quiénes son las tres mujeres de Texas desaparecidas en México?

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain