Santi Giménez volvió a anotar y encaminó al Feyenoord a un triunfo sobre el Volendam

El “Bebote” Giménez marcó su séptimo gol con el Feyenoord en la Eredivisie y comandó la voltereta al marcador en un duelo que se le estaba complicando a su equipo

Santiago Giménez suma 7 goles en la Eredivisie y 13 en la temporada con el Feyenoord.

Santiago Giménez suma 7 goles en la Eredivisie y 13 en toda la temporada. Crédito: Getty Images

Santiago Giménez le sigue respondiendo a su técnico y a su afición con anotaciones. Este domingo, el “Bebote” marcó su séptimo gol en la Eredivisie, al anotar el primero de los tantos con los que su equipo, el Feyenoord, derrotó 2-1 al Volendam en casa.

El jugador mexicano abrió el camino para que La Legión consiguiera dar vuelta al marcador en el Estadio Feijenoord, en un duelo que lucía complicado para los locales, luego de que el Volendam se fuera arriba en la pizarra desde el minuto 12, con un gol de Daryl van Mieghem, y dominara prácticamente todo el primer tiempo.

Sin embargo, para la segunda mitad las cosas cambiaron y el Feyenoord logró abrirse paso poco a poco entre la línea defensiva rival, obteniendo un premio justo a su esfuerzo en el minuto 52, cuando el exatacante de Cruz Azul se anticipó a su marcador y remató un centro de Lutsharel Geertruida que superó al arquero Stankovic y se coló al fondo de la red.

22 minutos después, ante la insistencia del Feyenoord en la portería rival y nuevamente en una jugada que comandó Santiago Giménez, Damon Mirani cometió un error y envió el esférico a meta propia, sellando el 2-1 final a favor de los de Róterdam.

Con este resultado, La Legión sigue firme en su intención de coronarse en la Eredivisie, ya que se mantienen como líderes generales con 58 puntos, recuperando la primera posición que el Ajax les había arrebatado, momentáneamente, por diferencia de goles hasta antes de su cotejo, ya que cuentan con 55 unidades.

Por su parte, Santi Giménez ya suma 7 goles en el torneo casero, mientras que en la Europa League lleva 4 y en la Copa de Países Bajos tiene 2 más en su cuenta personal.

También puede interesarte:

En esta nota

eredivisie Feyenoord Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain