Sharon Stone reveló que le quitaron la custodia de su hijo por el desnudo en ‘Bajos Instintos’

Luego de décadas, la actriz Sharon Stone ha confesado que, a consecuencia de aquella escena en la que se vio su zona íntima, perdió la batalla legal por su hijo Roan

Sharon Stone.

Sharon Stone.  Crédito: Michael TRAN | Getty Images

La película ‘Bajos Instintos’ fue todo un fenómeno tras su estrenó en 1992, debido en gran parte a la carga sexual que contenía, con una mítica escena de Sharon Stone, de la que la actriz no tiene muy buenos recuerdos, porque por años más tarde perdió la custodia de su hijo a consecuencia de aquella grabación que la hizo catapultarse en el cine.

El largometraje dirigido por Paul Verhoeven tenía la escena fugaz y “sugerente”, donde Stone cruzaba las piernas y dejaba ver su desnudez, sin duda, es parte de la historia del cine. Pero para la actriz, representa un momento oscuro que ha desvelado décadas después.

La actriz, que, en el año 2000, adoptó a Roan con su entonces esposo Phil Bronstein, contó en el podcast ‘Table for two’ (Mesa para dos) que un juez le quitó la custodia de su pequeño a causa de la película. En 2004 Stone se divorció de Bronstein, fue entonces cuando él utilizó el filme para cuestionar qué clase de madre era.

“El juez le preguntó a mi hijo, mi pequeño: ‘¿Sabes que tu madre hace películas sexuales?’ Como una especie de abuso por parte del sistema, considerando qué tipo de madre era por haber hecho esa película”, relató la actriz en el podcast.

Asimismo, contó que perder la batalla legal por Roan la hizo ingresar al hospital por problemas cardíacos. “Ingresé en la clínica con extrasístole ventricular en las cámaras superior e inferior del corazón. Me rompió el corazón. Literalmente me rompió el corazón”, contó.

Hace un par de años, en sus memorias, Sharon desveló que fue “engañada” para no llevar ropa interior durante la grabación de aquella escena. “No se ve nada. Solo necesito que te quites las bragas porque el blanco refleja la luz”, fue lo que le dijeron al momento del rodaje.

Décadas después de haber perdido la custodia de su hijo, ella mantiene una excelente relación con él, a pesar de la decisión judicial. Aquella escena la catapultó a la fama y también le ocasionó conflictos con varios sectores de Hollywood.

***
Te puede interesar:

En esta nota

sharon stone
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain