Premios Oscar 2023: a qué hora y cómo ver en vivo la ceremonia en EE.UU. y México

Prepara las palomitas y la quiniela que la gran noche de la del cine es este fin de semana. Conoce a qué hora comienzan los premios Oscar 2023 y dónde verlos en vivo desde México y Estados Unidos

Ariana DeBose, Troy Kotsur y Jessica Chastain en los Premios Oscar 2022.

Ariana DeBose, Troy Kotsur y Jessica Chastain en los Premios Oscar 2022.  Crédito: David Livingston. | Getty Images

La espera para la entrega número 95 de los Premios Oscar 2023 casi llega a su final. Este domingo 12 de marzo desde el Dolby Theater de Los Ángeles se llevará a cabo la celebración de cine más grande. Pocos son los que tienen el privilegio de hacerse presentes, pero muchos los que año año se reúnen desde sus casas a ver la ceremonia. Por eso les contamos por dónde podrán disfrutarla en los Estados Unidos y México.

Warner Bros dijo que los Premios Oscar ya no sólo se podrán ver en TNT. Ahora HBO Max también llevará la transmisión en streaming de la ceremonia. La misma comienza a las 6:00 pm en México. Además también podrán disfrutar de un pre show que incluirtá el red carpet. También se podrá ver en señal abierta de televisión en Azteca 7.

En los Estados Unidos así como en el mundo se podrán también ver por el canal de Youtube de Los Oscars. En el país anglosajón la cadena ABC será la encargada.

Para esta oportunidad el presentador será Jimmy Kimmel y se ha dicho mucho que el guión ha sido cuidadosamente revisado para evitar que suceda algo como el año pasado con Will Smith y Chris Rock. Además también se unirán otros famosos que presentarán los disntintos nominados en las diferentes categorías. Salma Hayek y Antonio Banderas, entre ellos.

Ser invitado a presentar los Oscar por tercera vez es un gran honor o una trampa. De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeron que no”, publicó Jimmy Kimmel en su cuenta de Instagram.

Detallamos a continuación los horarios donde se puede ver la 95ta. ceremonia de los Premios Oscars en Latinoamérica, EE.UU. y México a través de TNT.

8:00 pm: Estados Unidos (hora del este) Perú, Colombia, Ecuador
7:00 pm: México
9:00 pm: Venezuela
10:00 pm: Chile, Argentina, Brasil
2:00 am: España
5:00 pm: México

Sigue leyendo:
Premios Óscar: Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón, Ricardo Darín y Santiago Mitre en el almuerzo de los nominados
Los 7 momentos más incómodos de los Premios Óscar
Lionel Messi muestra todo su apoyo a “Argentina, 1985”, película nominada al Oscar, con una analogía de su campeonato del mundo
Premios Oscar: los mexicanos con más nominaciones en la historia
Premios Oscar 2023: Ana de Armas reacciona a su nominación por Mejor Actriz

En esta nota

Hollywood Jimmy Kimmel Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain