La Fiera de Ojinaga: Hicieron historia al cantar ante más de 70 mil personas en el Rodeo de Houston

"La neta es algo que no nos esperábamos, ver un lugar tan grande y quedarte pensando '¿vendrá o no vendrá la gente?'", nos confesó Mauricio 'Pikaro

La Fiera de Ojinaga se presentaron en el Rodeo de Houston ante 70 mil personas

La Fiera de Ojinaga se presentaron en el Rodeo de Houston ante 70 mil personas. Crédito: Mandy Fridmann | Cortesía

La Fiera de Ojinaga, los cantantes que revolucionaron la música norteña incorporando el saxofón, hicieron historia este domingo 12 de marzo presentándose ante más de 70 mil personas en le emblemático Rodeo de Houston.

Acompañamos a la agrupación a vivir esta experiencia que ni ellos mismos podían creerla, al punto que, nos confesaron que el primer tema lo interpretaron con muchos nervioso, pues no se imaginaron que tanto sería el público que los acompañarían.

“La verdad es que estamos bien contentos, la neta es algo que no nos esperábamos, ver un lugar tan grande y quedarte pensando ‘¿vendrá o no vendrá la gente?’… Ya entrar al escenario y ver toda la gente que había la verdad es que se ve que estamos haciendo las cosas bien, así que gracias a toda la gente de Houston que nos acompañó”, nos dijo feliz Mauricio ‘Pikaro’ Palma de Aldama, líder, fundado y vocalista del grupo, a la salida del concierto en el acceso a backstage que tuvimos en exclusiva.

Con un escenario móvil imponente en medio de rodeo más grande del mundo, fuegos artificiales y más de 70 mil personas cantando sus canciones, Mauricio ‘Pikaro’ Palma, Erick Nuñez, Álvaro Sepúlveda, Óscar de Jesús Zuñigan y Joash Bernal lo dejaron todo en el poco más de una hora que duró el concierto.

La Fiera de Ojinaga fueron los elegidos para cerrar la semana de Rodeo Houston, en donde se recaudan millones con el fin de proporcionar becas a estudiantes en Texas. Por ese mismo escenario pasaron Selena Quintanilla, Los Tigres del Norte, Ramón Ayala, entre muchos.

La Fiera de Ojinaga se formó en el 2011, pero fue recién en el 2018 que consiguió el éxito, cuando lograron enamorar al público con esta nueva propuesta de una música norteña más moderna, más actual, con la incorporación del saxo y ¡hasta tedencia en Tik Tok!

“Nos lo imaginábamos, pero no pensamos, ahora viendo a las personas que ponen las canciones de nosotros quiere decir que sí le estamos llegando a la gente, gracias a toda la raza que nos apoya en nuestra música y gracias a toda la gente que hicieron de nosotros una música muy tiktokera“, nos dijo orgulloso ‘Pikaro’.

Pero este toque moderno, que al principio fue sorpresa para muchos, comenzó a marcar una tendencia, respetando las raíces, por eso, Mauricio lo deja muy en claro con estas palabras exclusivas:

“Soy de Chihuahua, una hora y media de la frontera de la música norteña. Desde niño crecí con esa música entonces contentísimo de ahora estar poniendo en alto el nombre de Chihuahua”, finalizó el líder de la agrupación.

MIRA AQUÍ TODO LO QUE PASÓ Y LA ENTREVISTA EN VIDEO:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-La pandemia cancela por segunda vez el Rodeo de Houston; es el más grande del mundo

-Selena, la reina del Tex Mex, es un ícono potente y una provechosa marca tras 25 años de su muerte

-Texas: “Que siga el Rodeo de Houston”; petición recaudó 13,000 firmas en cuestión de horas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain