La hija de Salma Hayek deslumbró en la alfombra champagne de los Oscar 2023

Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek Pinault, impactó durante su paso por los premios de la Academia acompañando a su madre. Ambas se robaron las miradas al correr para hacerse una foto con Pedro Pascal

Salma Hayek Pinault y su hija Valentina Paloma Pinault en la alfombra roja de los Oscar 2023.

Salma Hayek Pinault y su hija Valentina Paloma Pinault en la alfombra roja de los Oscar 2023. Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

La actriz Salma Hayek Pinault estuvo invitada a los Premios Oscar para presentar la categoría ‘Película Internacional’. La estrella acudió a la alfombra champagne en compañía de su hija de 15 años, Valentina Pinault; fruto de su matrimonio con el empresario multimillonario francés Francois Pinault.

Madre e hija optaron por vestir en color rojo y de la casa de moda Gucchi, una de las marcas del imperio familiar, pues Francois es dueño de un grupo de reconocidas empresas entre las que se destacan Yves Saint Laurent y Gucci.

En el caso de la actriz de 56 años, apostó por un vestido con un sugerente escote en el busto y ceñido al cuerpo hasta las caderas y con flecos en la falda. Era una pieza completamente confeccionada en lentejuelas. Como accesorio llevó una pequeña cartera dorada y un maquillaje neutro que daba todo el protagonismo al traje rojo.

En el caso de la adolescente, que deslumbró con su elegancia y belleza, llevó un modelo strapless, ajustado hasta la cintura y con una amplia falda. Para completar glamuroso outfit, usó un mini bolso plateado y un collar de perlas. Su pelo lo llevó en un tono rubio claro, peinada con la melena suelta y con ondas al estilo Hollywood 1950.

Valentina sin duda impactó porque ya es toda una señorita. En la alfombra champagne de los Oscar mostró su estilo y su buen manejo ante las cámaras, ya que no sonrió y lució seria, viéndose así más madura.

HOLLYWOOD, CALIFORNIA – MARCH 12: (L-R) Salma Hayek Pinault and Valentina Paloma Pinault attend the 95th Annual Academy Awards on March 12, 2023 in Hollywood, California. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Es la adolescente más rica del mundo

Según la lista de los niños con más dinero en el mundo de la revista Electric Ride On Cars en 2023, la única hija de Hayek es la segunda niña más rica, su fortuna está estimada en $1.9 billones de dólares.

Salma corrió en los Oscar

La veracruzana al percatarse de que Pedro Pascal, actor de ‘The Last of Us’, estaba en la alfombra champagne al mismo tiempo que ella, corrió junto a su hija para hacerse una foto con él. El artista chileno asistió a la ceremonia de los premios de la Academia acompañado por su hermana Javiera, quien también salió en la fotografía.

***
Te puede interesar:

En esta nota

Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain