Premios Oscar 2023: los mejores memes que dejó la ceremonia

Las redes sociales se llenaron de divertidas imágenes de los Oscar, edición que dejó a 'Todo a la vez en todas partes' como la gran vencedora de la noche. Te mostramos los memes más virales

Troy Kotsur, Ke Huy Quan, ganador del premio al Mejor Actor en un Papel de Reparto por 'Everything Everywhere All at Once', y Ariana DeBose posan en la sala de prensa durante la 95ª entrega anual de los Premios Oscar.

Troy Kotsur, Ke Huy Quan, ganador del premio al Mejor Actor en un Papel de Reparto por 'Everything Everywhere All at Once', y Ariana DeBose posan en la sala de prensa durante la 95ª entrega anual de los Premios Oscar. Crédito: Rodin Eckenroth | Getty Images

La noche de los Premios Oscar es muy esperada a conocer a los ganadores de la estatuilla que honra a lo mejor del cine cada año. En la alfombra roja y la ceremonia siempre ocurren momentos que marcan cada edición y que los internautas no dejan pasar por alto creando memes y este 2023 no fue la excepción.

En la edición 95 de los Oscar, uno de los momentos meme más compartidos fue una cara del actor Andrew Garfield en la que las cámaras lo captaron haciendo una mueca muy graciosa al comienzo de la gala; de esto hay foto y video.

En las redes sociales, varios internautas agradecieron al actor por haber regalado una cara de meme que podrán utilizar en diversas oportunidades. Otros recordaron que Garfield ya fue un meme en la ceremonia de 2022 cuando las cámaras lo captaron enviando un mensaje de texto con su celular luego de la bofetada de Will Smith a Chris Rock.

Otro momento que sirvió para bromas fue el protagonizado por la actriz Angela Bassett, al mostrarse muy seria cuando escuchó que Jamie Lee Curtis ganó la estatuilla a ‘Mejor Actriz de Reparto’, en la que ella también estaba nominada. Varios internautas aseguraban que la cara de ellos era la misma que tenía Basett criticando el resultado.

Por su parte, la efusiva reacción de Jamie Lee cuando la nombraron también fue meme.

Lady Gaga no pasó por alto en estos Oscar. En el internet rápidamente se hizo viral el momento en que la cantante y actriz caminaba con rostro serio y pareciendo toda una reina, pero al ver caer a un fotógrafo que pasó por su lado corrió a ayudarle sin dudarlo.

Gaga que acostumbra a llamar la atención y ser meme con sus atuendos extravagantes en los premios a los que asiste, esta vez para subirse al escenario de los Oscar a cantar el tema de Top Gun – Mavericken, usó unos jeans y una franela que algunos aplaudieron, pero no dejaron de hacer bromas.

En la ceremonia, la comedia “Todo a la vez en todas partes” (Everytthing Everywhere All at Once) arrasó llevándose siete estatuillas doradas, entre ellas: ‘Mejor Película’, ‘Mejor Dirección’ para Daniel Kwan y Daniel Scheinert, y ‘Mejor Actriz’ para la actriz de origen chino Michelle Yeoh, quien se convirtió en la primera actriz asiática de la historia en alzar el galardón en Hollywood.
***
Te puede interesar:

En esta nota

Premios Oscar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain