“Pelearé por ustedes (…) Mi comida favorita son los tacos”: Gervonta Davis muestra su lado mexicano para ganar fans aztecas en su pelea contra Ryan García

No conforme con restarle seguidores mexicanos a King Ryan, al decir que él no era mexicano y que ni siquiera hablaba español, “Tank” quisó ganar fans aztecas

Gervonta Davis.

Gervonta Davis. Crédito: Getty Images

A unas semanas de la pelea entre Gervonta Davis y Ryan García, el duelo debajo del cuadrilátero está calientito, ya que en días recientes “Tank” cuestionó a su rival por querer representar a México cuando ni siquiera es mexicano y no habla español; sin embargo, no conforme con eso, también agregó que él peleará por los aztecas e, incluso, mostró su lado más mexicano.

En la conferencia más reciente en que se vieron cara a cara, Gervonta Davis quiso voltear las cosas y ser él quien represente a México: “Apóyenme, voy a pelear por ustedes, adoro a mis fans mexicanos”, dijo.

Cabe recordar que Ryan García suele salir al cuadrilátero ondeando una bandera de México, aunque nació en Los Ángeles, California y, efectivamente, no habla español.

“Los tacos definitivamente son mi comida mexicana favorita. Me gustan los tacos callejeros, creo que necesito comerme uno ahora mismo”, agregó Davis, en su intento por captar más seguidores.

Padre de Ryan justifica la mexicanidad de García

Sobre la polémica de por qué “Kingry” se siente mexicano, su padre Henry, quien, al igual que la madre del boxeador, nació en Estados Unidos, explicó que por sus venas sí corre sangre mexicana y que, además, en el boxeo no importa donde haya visto la luz si sabe pegar.

Sí somos mexicanos, mis padres son de Nuevo León, en el boxeo ellos saben que es mexicano. Si no habla bien (el español), ok, ¿qué podemos hacer? Pero en el boxeo no hay idioma, nada más son golpes, y así se habla en el ring”, manifestó.

Davis y García se enfrentarán el 22 de abril en la T-Mobile Arena de las Vegas, Nevada.

También puede interesarte:

Ryan García manda mensaje claro a Gervonta Davis: “Cuando te pegue con ese gancho de izquierda vas a estar en la lona”

Ryan García arremete contra Gervonta Davis por llegar tarde a una tensa conferencia de prensa: “No es profesional”

Ryan García y Gervonta Davis confirman combate para el 22 de abril

En esta nota

Gervonta Davis Ryan García

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain