Robaron la casa de Mohamed Salah en Egipto y se llevaron una gran cantidad de dinero

Un grupo de ladrones robó la casa de Mohamed Salah y se llevó diversas cosas, entre las que figura un premio del jugador egipcio del Liverpool

Mohamed Salah en el Liverpool

Salah tiene una villa en El Cairo. Crédito: AFP / Getty Images

Las autoridades egipcias investigan el robo en la casa del jugador del Liverpool Mohamed Salah en El Cairo, en donde se apropiaron de numerosos objetos del astro egipcio, entre ellos uno de sus premios, informaron este lunes fuentes judiciales.

“La fiscalía de New Cairo investiga el robo de la villa del jugador Mohamed Salah en la ciudad nueva de Madinaty y la fiscalía ordenó la presencia de algunos testigos y vecinos del jugador para escuchar su testimonio sobre el incidente, y ordenó la intensificación de las investigaciones para arrestar a los ladrones”, indicó el organismo en un comunicado.

La fuente confirmó que los objetos robados de la casa son “una gran cantidad de dinero”, sin precisar cuánto, “ropa y calzado deportivo, dispositivos electrónicos, documentos personales y uno de los premios del jugador”, además de televisores.

Fue el primo de Salah quien observó una ventana abierta en la casa del jugador y avisó a su tío, quien presentó oficialmente la denuncia.

El capitán de la selección de los faraones visitará Egipto en unos días para jugar el partido contra Malaui en la fase de clasificación para la Copa Africana de Naciones.

En el último año se han registrado múltiples robos a casas de futbolistas de la élite en Europa. La mayoría de robos ha ocurrido durante los partidos de los jugadores, tiempo que aprovechan los delincuentes para entrar y llevarse joyas, pertenencias y objetos de valor de estos recintos.

Recientemente, dos hombres que robaron la casa de Ángel Di María, fueron condenados a cuatro y tres años por el tribunal correccional de Nanterre en Francia. El citado robo ocurrió en 2021 cuando el Fideo jugaba para el PSG.

En diciembre de 2022, La banda de ladrones albaneses que en agosto asaltó la casa del futbolista del Real Madrid Dani Carvajal en la localidad madrileña de Boadilla del Monte fue desmantelada por la Guardia Civil española con la detención de cuatro individuos.

Según la Guardia Civil, los miembros de la banda, de entre 24 y 45 años y que ya han sido enviados a prisión, estaban especializados en el robo de chalets de zonas residenciales desplazándose a España desde Albania para perpetrar robos en periodos de dos a tres meses.

Lee también:

En esta nota

Mohamed Salah
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain