Se burlan de Miguel Layún, que no sufre por las críticas y responde con sarcasmo a aficionados del Club América

A sus 34 años, Miguel Layún ve más cerca el retiro que recuperar una mejor forma futbolística para estar a la altura del Club América y el nivel de exigencia de su afición

Miguel Layún, defensor del Club América.

Miguel Layún, defensor del Club América. Crédito: Andrea Jiménez | Imago7

Las Águilas del América volvieron a la senda de la victoria tras derrotar a los Tigres de la UANL 0-2 de visitantes, pero sin duda hay líos entre sectores de la afición y algunos jugadores que serán difíciles de borrar a pesar de los resultados.

Miguel Layún, a pesar de no haber jugado contra los felinos la pasada jornada del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, fue blanco de críticas y burlas nuevamente por la afición azulcrema que lo considera muy fuera de nivel para estar en el equipo.

Entre los señalamientos en contra de Layún está su supuesta mala puntería en los centros: “No hubo centros a la tribuna”, fue la crítica más repetida en los mensajes de los usuarios, incluso algunos incluyeron memes.

Pero el defensa derecho no permaneció callado ante esto y por Twitter también dio respuesta a sus duros críticos.

A uno de los mensajes sobre que solo manda balones a las gradas de los estadios, en tono de humor y buena onda, comentó de forma sarcástica: “Siempre hago felices un par de niños por partido”.

El mensaje acumuló más de 200 likes rápidamente y generó otra ola de reacciones por parte de aficionados del América.

El dueño de la posición de lateral derecho es Emiliano Lara, que completó buenos 90 minutos contra Tigres el pasado fin de semana, mientras que la zona central está cubierta con Israel Reyes y Sebastián Cáceres, con un experimentado Néstor Araujo en el banquillo.

Las oportunidades son escasas para un Miguel Layún que con el paso del tiempo ve lejos su mejor nivel así como la sombra del retiro se acerca.

Las Águilas del América, por su parte, tienen una dura semana por toda la presión existente antes de jugarse un Clásico Nacional en México. Será el sábado 18 de marzo cuando se enfrenten a las Chivas de Guadalajara de visitantes en el Estadio Akron.

Sigue leyendo:

En esta nota

Club America Liga MX miguel layun

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain