Austin Butler y Vanessa Hudgens pasaron un momento incómodo en la fiesta posterior a la entrega de los premios Oscar

Al término de la fiesta de Vanity Fair organizada con motivo de los premios Oscar la actriz Vanessa Hudgens y su ex pareja Austin Butler estuvieron a pocos centímetros de distancia, pero se ignoraron mutuamente

Vanessa Hudgens y Austin Butler

Vanessa Hudgens y Austin Butler en 2019. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Austin Butler y Vanessa Hudgens tuvieron un romance que duró nueve años, pero al parecer ya no desean tener ningún tipo de relación, lo cual quedó expuesto en un video que muestra el momento incómodo (de apenas unos segundos) en el que se encuentran a unos centimetros de distancia pero aparentan no haberse visto.

En el clip -que se hizo viral-, el protagonista de la película “Elvis” aparece al lado de Sharon Stone mientras espera un auto al término de la fiesta organizada por Vanity Fair con motivo de la entrega de premios Oscar. Hudgens ve a Butler y de inmediato mira su teléfono celular, caminando enfrente de él aparentando indiferencia mientras que Austin lanza un beso a sus fans.

@entertainmenttonight

Austin Butler and Vanessa Hudgens managed to avoid each other at the Oscars, but they nearly collided at the after party. 🫣 #vanessahudgens #austinbutler #vanityfair

♬ original sound – sissy

Actualmente Austin Butler mantiene una relación con la modelo Kaia Gerber (hija de Cindy Crawford) y Vanessa Hudgens está comprometida con Cole Tucker. En enero el actor recibió muchas críticas cuando contó que ella (a quien se refirió como “una amiga”) fue quien le dijo que debía interpretar a el rey del rock and roll en una película, por lo que posteriormente tuvo que aceptar que se trataba de Vanessa y darle crédito como la persona que lo inspiró para luchar por ese personaje, que finalmente le dio una nominación al premio de la Academia.

También te puede interesar:

-Austin Butler habla sobre Jacob Elordi, quien interpreta a Elvis Presley en la cinta “Priscilla”

-Austin Butler revela que estuvo en el hospital una semana, luego de terminar el rodaje de la película “Elvis”

En esta nota

Austin Butler Vanessa Hudgens

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain