Luis Miguel exige a revista desmentir supuesta orden de aprehensión en México

Una publicación española aseguró que Luis Miguel iría a la cárcel, pero ahora el programa "Ventaneando" mostró un documento donde "El Sol" solicita a través de sus abogados, que se desmienta la información publicada

Luis Miguel.

Luis Miguel. Crédito: Getty Images

Apenas la semana pasada, la revista española “Diez Minutos” publicó que Luis Miguel tenía una orden de aprehensión en México, por una demanda por pensión alimenticia de la mamá de sus hijos, Aracely Arámbula.

Sin embargo, durante la emisión de este martes, el programa “Ventaneando” presentó un documento donde “El Sol” pidió desmentir esa información a la publicación, a través de su abogados, con la intención de proteger la vida privada de sus pequeños.

Si bien en México, la supuesta orden de aprehensión ya había sido aclarada por el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, en España no sucedió lo mismo.

Abogados de Luis Miguel aseguran que la publicación le causa graves prejuicios

En el documento presentado por el programa mexicano “Ventaneando”, se puede leer que la carta enviada por el equipo legal de Luis Miguel a la revista “Diez Minutos”, exige respetar la imagen, el honor y la intimidad del cantante.

“El envío de esta misiva es para requerirles que respeten la imagen, el honor y la intimidad de nuestro cliente. En consecuencia, nuestro cliente se encuentra plenamente legitimado para ejercitar el derecho de rectificación…”, dice el comunicado.

“La publicación le ha causado y le está causando graves perjuicios, tanto en la vida personal como profesional de nuestro cliente, además de haberse difundido masivamente en diferentes medios…”, añade el documento.

La misiva también plantea que el cantante deje de engañar a sus lectores y pide que se proteja la vida privada de sus hijos.

“En consecuencia, se encuentra plenamente legitimado para requerirles que cesen de su actuación y del engaño a los lectores, en aras de la protección de sus intereses, así como el de sus hijos menores de edad a los que también hacen alusión”, dice la carta.

Por fortuna, la petición ya fue acatada por la revista “Diez Minutos” y publicaron en su versión digital, el desmentido de su nota, sobre la solicitud del cantante y su equipo legal.

“Hemos recibido una comunicación de los representantes legales de Luis Miguel que, conforme al derecho de rectificación, procedemos a publicar. No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel. Con relación a la noticia publicada por “Diez Minutos” el 8 de marzo de 2023, Luis Miguel afirma [a través de sus representantes legales] que en ningún caso pesa sobre su persona una orden de arresto, ni mucho menos relacionado con la manutención de sus hijos”, aclaró la publicación.

Te puede interesar:

Muestran por dentro la nueva y millonaria mansión de Luis Miguel y Paloma Cuevas en Marbella

Prima de Belinda revela lo que le sucedió a la mamá de Luis Miguel y dónde se encuentra | VIDEO

Luis Miguel rompe el silencio sobre su supuesta orden de detención

En esta nota

Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain