Matt Damon y Ben Affleck vuelven a trabajar juntos, ahora en la película “Air”

El 18 de marzo se proyectará en el festival de cine South by Southwest la película "Air", que reúne a Ben Affleck y Matt Damon en los roles protagónicos; el estreno comercial en Estados Unidos será el 5 de abril

Matt Damon y Ben Affleck

Matt Damon y Ben Affleck protagonizan "Air", una película acerca de los zapatos deportivos de la firma Nike. Crédito: Robyn Beck / AFP | Getty Images

Matt Damon y Ben Affleck están listos para el estreno de “Air”, una película basada en hechos reales que será proyectada por primera vez el 18 de marzo, dentro del festival de cine South By Southwest (SXSW) en Austin, Texas. En el filme Damon interpreta a Phil Knight, quien le propone en 1984 a Sonny Vaccaro (Affleck) lanzar en la firma Nike una línea de zapatos deportivos inspirados en el jugador de basquetbol Michael Jordan, que pasan a ser un éxito en ventas.

“Air” marca el regreso de Affleck como director y se estrenará comercialmente en cines de Estados Unidos el 5 de abril. El guión fue escrito por Alex Convery, mientras que en el reparto principal también destacan Viola Davis (como la madre de Michael Jordan), Jason Bateman y Chris Tucker.

En un comunicado Ben Affleck expresó su entusiasmo por la proyección de “Air” en el festival: “No podría estar más emocionado de sorprender a la audiencia de SXSW con nuestra primera proyección de “Air”. La energía en Austin es única y sabemos que el público responderá a la inspiradora historia y las brillantes actuaciones de la película”.

También te puede interesar:

-Conoce la lujosa nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Pacific Palisades

-Matt Damon: Así lucía el actor antes de convertirse en toda una estrella de Hollywood

En esta nota

Ben Affleck Matt Damon
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain