Cristiano Ronaldo le hizo un berrinche al árbitro y vio la tarjeta amarilla: CR7 se fue sin gol y molesto con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo no deja a un lado su hambre competitivo y no solamente le reclamó aireado al árbitro una jugada que pudo terminar en gol, sino que se molestó al salir del cambio al minuto 88

Cristiano Ronaldo con el Al Nassr.

Cristiano Ronaldo con el Al Nassr. Crédito: FAYEZ NURELDINE | AFP / Getty Images

Cuando Cristiano Ronaldo anunció que se marcharía a jugar a la exótica liga de Arabia Saudí con el Al Nassr, la crítica consideró que era el fin de la carrera del astro y buscaba irse a una competición de menos exigencia y con un enorme salario (más de $200 millones).

Pero si algo tiene CR7 es su ADN competitivo, el hambre de siempre ganarlo todo. En el último partido del Al Nassr lo demostró al hacerle un berrinche al árbitro por pitar el final del primer tiempo cuando el jugador se iba solo de contragolpe para ponerse solo frente al arquero rival.

El astro portugués de 38 años tampoco completó una buena tarde, a pesar que su equipo se llevó la victoria 3-1 ante el Abna y quedó cerca de meterse en las semifinales de la Copa del Rey saudí.

Sustituido al minuto 87 por decisión de su entrenador Rudi García, Ronaldo salió del campo con mala actitud, puede que por el mal sabor de no haber marcado gol.

Además en los minutos que estuvo sobre el campo tan solo pudo enfilar dos disparos al arco, desviados ambos. Por su reclamo aireado al árbitro también vio la tarjeta amarilla.

El próximo partido del Al Nassr es el sábado 18 de marzo en el partido de vuelta contra el Abna.

Sigue leyendo:

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain